El último guiño de Dani Ceballos al Betis en plena concentración para la Supercopa
La Supercopa de Europa no ha detenido a Dani Ceballos de seguir dando muestras de cariño hacia el Real Betis
Con la temporada cerca de comenzar por medio de partido por la Supercopa de Europa, todo apunta a que el futuro de Ceballos con el Real Madrid se ha resuelto, pero el propio jugador se ha encargado de seguir dando de qué hablar tras su último guiño al Real Betis.
Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, el jugador ha sido visto leyendo un libro titulado “Marchito azar verdiblanco”, obra donde se realiza un repaso a los momentos más importantes de toda la historia del Real Betis, avivando nuevamente los rumores.
💣REAL MADRID vs BARÇA con🎙️RODRA y ALBERT BLAYA
La historia no termina
Después de una terrible temporada con el Real Madrid, Dani Ceballos apuntaba a ser una de las salidas más seguras del equipo para este verano, con el jugador perdiendo la confianza de parte de Carlo Ancelotti y protagonismo en la plantilla.
Uno de los equipos que se mostraron más interesados en volver a contar con los servicios de Ceballos fue el Real Betis, pero finalmente ese traspaso no se logró concretar ante la relevancia que volvió a adquirir el utrerano en un Real Madrid que requería de sus servicios para la próxima temporada.
No obstante, la imagen de jugador muestra que no se ha olvidado del club que le vio nacer, lanzando otro guiño al Real Betis que ha vuelto a levantar la duda sobre su permanencia, sobre todo debido a que esta ventana de transferencias aún no termina.
Un futuro a resolver
Después de la salida de Toni Kroos y con lo exigente que será la próxima temporada, Dani Ceballos ha vuelto a contar con la oportunidad de demostrar su valía y mantenerse por más tiempo dentro del Real Madrid, pero este reciente guiño es un problema que se debe resolver.
Este tipo de detalles, en caso de que Ceballos busque seguir formando parte del Real Madrid, deben evitarse para que lo único que preocupe al jugador, al equipo y, sobre todo, a la afición, sea una temporada donde se puede volver a hacer historia.
Más noticias: