Su fichaje colapsa: cada vez más lejos del Madrid, el caso Endrick dicta sentencia
El fichaje de Endrick fue determinante para alejar cada vez más el futuro de un atacante en el Real Madrid
El ataque ha sido la posición más reforzada durante este mercado de parte del Real Madrid, con la esperada llegada de Kylian Mbappé y, sobre todo, del joven Endrick, quien debido a lograr cumplir su sueño de vestir de blanco le negó el suyo al atacante Youssoufa Moukoko.
El delantero del Borussia Dortmund ha sido olvidado de manera definitiva por el Real Madrid tras el fichaje de Endrick, con Moukoko pasando todo el verano buscando una salida de Alemania, apuntando al Olympique de Marsella por medio de un fichaje que ha colapsado.
🔥SEMANA de REAL MADRID 😍
El efecto Endrick
Youssoufa Moukoko, con apenas 19 años de edad, se había presentado como una de las mejores promesas en Europa, siendo un delantero centro con grandes capacidades de cara al arco rival y que, con los pocos minutos en el Borussia Dortmund, buscaba una pronta salida.
Uno de los equipos que había mostrado interés en sus servicios fue el Real Madrid, viendo el potencial a futuro del joven atacante en caso de llegar al equipo, pero la llegada de Endrick terminó descartando su posible llegada al quedar muy por detrás de la calidad del brasileño.
El reciente colapso en su fichaje por el Olympique de Marsella muestra que su futuro está lleno de incertidumbre, donde a pesar de tener todavía el interés de salir del Borussia Dortmund y contar con algunos equipos interesados, su fichaje por el Real Madrid es imposible.
Un joven con mejor talento
A pesar de la proyección con la que cuenta Youssoufa Moukoko, la realidad es que el atacante queda muy por detrás de todo lo que ofrece Endrick, con el brasileño siendo el delantero que está llamado a ser el mejor de todo el mundo en cuestión de algunos años.
Mientras Moukoko sigue buscando una salida de Borussia Dortmund, Endrick se ha estado concentrando con el Real Madrid de cara a la próxima temporada, donde a pesar de sus 18 años de edad, el brasileño tiene la confianza para poder disfrutar de varios minutos de juego.
Más noticias: