Turquía alucina con lo último de Arda Güler: el detalle no pasó desapercibido
Desde Turquía alucinan con Arda Güler y más aun con su último gesto que no pasó desapercibido para nadie
Uno de los jugadores que más genera ilusión en el club blanco es, por supuesto, el joven turco Arda Guler, quien se ha ganado la confianza de la directiva con sus actuaciones en los pocos minutos que tuvo durante la pasada temporada. Esto mismo ha cambiado el parecer de Ancelotti, que ahora tiene más confianza en él.
Sin embargo, lo que ha hecho alucinar a los aficionados tanto del Real Madrid como de Turquía ha sido el último gesto que tuvo con un jugador de primerísimo nivel del cuadro merengue, Luka Modric, a quien le dio instrucciones en un tiro libre.
Esto parece absolutamente ridículo para un futbolista tan experimentado y talentoso como es el croata, pero solo demuestra la gran personalidad que tiene este joven futbolista y que puede llegar a ser un grande.
🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️RODRA, DAMIÁN CASTILLA y TERTULIANOS DC
Le da instrucciones a Modric
Parece absolutamente ridículo que un futbolista de tan solo 18 años le dé instrucciones a uno de los más grandes futbolistas de la última generación y, encima, se quede tan ancho.
Esto ocurrió durante uno de los partidos de la pretemporada, donde se le vio acercándose a su compañero croata y, tapándose los labios, le dio algún consejo sobre cómo tirar esa falta para que pudiese terminar en gol, algo que parece sumamente ridículo.
Sin embargo, lo que sí muestra es la actitud y, principalmente, la ambición que tiene el jugador de convertirse en un futbolista importante del Real Madrid, hasta el punto de que incluso a las leyendas les da instrucciones.
Se quiere convertir en una
No cabe duda de que convertirse en una leyenda es el principal objetivo de este joven futbolista, y lo demuestra desde muy joven. Pues si le da instrucciones a Modric, cuando es uno de los jugadores más longevos y experimentados del mundo, prácticamente puede hacer cualquier cosa que se proponga. Hay que tener mucha personalidad para hacer algo como eso.
Más noticias: