Llamada urgente a Jorge Mendes, el club pide explicaciones y avisa a Ancelotti
Ancelotti ha sido advertido sobre la acción a realizar tras la llamada hacia Jorge Mendes
El mercado está cada vez más cerca de terminar y el futuro de Andriy Lunin en el Real Madrid no ha sido resuelto, con la situación con los porteros del equipo quedándose estancada debido al silencio del ucraniano, quien no ha confirmado su renovación o salida.
Debido a esto, el club ha llamado de urgencia a Jorge Mendes para pedir explicaciones al respecto, advirtiendo al mismo tiempo a Carlo Ancelotti que si Lunin termina por no renovar su contrato, el ucraniano debe jugar el mejor tiempo posible la siguiente temporada.
😮 ANCELOTTI da PISTAS del ONCE del REAL MADRID para la SUPERCOPA de EUROPA
La solución del Real Madrid
De ser el suplente de Thibaut Courtois, a el titular en la mejor temporada de tu carrera a una posible salida del equipo, la situación con Andriy Lunin ha cambiado mucho en el curso de apenas 1 temporada, con el ucraniano manteniendo su indecisión respecto a su futuro dentro o fuera del Real Madrid.
Esto ha provocado que Kepa Arrizabalaga, quien ha estado rechazando de manera constante las múltiples ofertas que le han llegado desde Arabia Saudí, tampoco tenga seguro su futuro, donde al no contar con la confianza del Chelsea tenía la esperanza de regresar al club blanco.
La advertencia que el equipo le ha brindado a Ancelotti es la decisión que ha tomado para penalizar a Lunin, con el ucraniano estando cerca de sufrir las consecuencias de su indecisión y de la influencia que Jorge Mendes haya tenido con el aún arquero merengue.
Las medidas necesarias
Al Real Madrid nunca le ha gustado que jueguen con él, sobre todo después de haber presentado una buena oferta de renovación a una de sus estrellas de la temporada pasada, con Andriy Lunin mostrando los pocos valores que tiene en su falta de respeto hacia el club.
A falta de tiempo, la situación de Lunin parece cada vez más clara, donde en caso de no renovar, el ucraniano recibirá un castigo acorde a las acciones que provocaron el problema con la portería.
Más noticias: