Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Logotipo del Real Madrid superpuesto sobre la imagen de un estadio de fútbol vacío.
FÚTBOL

Tras el partido en el Metropolitano, ha quedado señalado: la afición no se lo perdona

El partido en el Metropolitano dictó sentencia sobre alguno y el gran señalado de la afición es claro, y no hay perdón

Todos sabemos perfectamente que una de las aficiones más complicadas de complacer alrededor del mundo es la del Real Madrid  y que, por supuesto, dicta sentencia en cada partido que tiene una oportunidad, incluso si se trata de sus mejores estrellas.

En este caso, el gran perjudicado no se ha tratado de ningún jugador, sino más bien la afición merengue ha dejado claro que no han estado de acuerdo con la decisión de  Carlo Ancelotti  a la hora de hacer cambios, pues optó por un sistema más conservador quitando a  Vinicius y Rodrygo  del esquema táctico, regalando así el partido.

Dos jugadores de fútbol celebrando un gol con entusiasmo en el campo.
El partido en el Metropolitano dictó sentencia sobre alguno y el gran señalado de la afición es claro, y no hay perdón | DonDiario

Desde el punto de vista de los aficionados merengues, necesitan empezar a cambiar esta situación, pues ellos esperaban ver un auténtico equipazo y una apisonadora en funcionamiento desde la jornada 1, y si bien esto es un tanto fuera de lugar, con ocho jornadas ya disputadas ya deberían tener una mejoría considerable.

Se le acaban los créditos

Si bien es cierto que ha conseguido una gran cantidad de logros con el Real Madrid y que, por supuesto, ha sido  uno de los pilares fundamentales del equipo en los últimos años, también es cierto que se ha llevado varios disgustos con la afición en resultados específicos.

Ahora parece que la decisión en el Metropolitano no ha agradado para nada a la afición, ya que consideran que se tiró para atrás durante el partido a pesar de ir ganando por 1-0 con un gol de Militao.

Jugador de fútbol con uniforme blanco del Real Madrid en acción durante un partido.
El partido en el Metropolitano dictó sentencia sobre alguno y el gran señalado de la afición es claro, y no hay perdón | DonDiario

Es muy probable que, a partir de ahora, el entrenador del Real Madrid no haga cambios tan drásticos en los próximos encuentros, ya que al final  no parece que la defensa sea del todo el fuerte del equipo en esta temporada, y no puede arriesgar más partidos así.

Hay que volver a ganar

Sea como sea, el club tiene que volver a ganar para recuperar sensaciones y así evitar más disgustos entre la afición y el entrenador, pues entre mejor relación exista entre ellos, mejores resultados se podrán cosechar.

➡️ Fútbol

Más noticias: