Tras Lunin, otro crack pide salir del club, Florentino decide que se quedará en Madrid
Florentino Pérez no ha aceptado la salida de una de las jóvenes promesas con las que cuenta el Real Madrid
Este mercado de verano ha tenido varias salidas importantes para el Real Madrid, con el equipo preparándose para el pronto adiós de Andriy Lunin, pero negando la salida de Nico Paz, con el joven talento merengue contando con la confianza del equipo para la siguiente temporada.
El propio presidente del equipo, Florentino Pérez, se ha negado a dejar salir a su joven promesa a pesar de los movimientos realizados por su entorno, con el padre del jugador y su agente reuniéndose con personas del Leganés para concretar una salida este mercado.
🔥¿NICO WILLIAMS al BARÇA? 😮 CULÉS y MADRIDISTAS 🎙️VÍCTOR, RODRA, PADILLA, JORQUERA, BLAYA, CARDERO
No está en los planes
Nico Paz lleva bastante tiempo siendo uno de los jugadores más prometedores con los que cuenta el Real Madrid, logrando su debut la temporada pasada con el primer equipo y dejando buenas sensaciones de cara a su rendimiento durante los próximos años como parte de la plantilla.
No obstante, teniendo presente la necesidad de minutos de juego que requiere el jugador, su padre y agente han visto con buenos ojos una incorporación al Leganés, con el club interesado en hacerse de sus servicios al considerarlo fundamental para su proyecto.
El equipo está más que dispuesto a poder contar con la presencia de Nico Paz para la siguiente temporada, pero a pesar de su fuerte interés por el joven jugador, la decisión de Florentino Pérez ha sido absoluta, con el presidente considerando clave para el futuro a su joven promesa.
La confianza en Nico Paz
A pesar de la tentadora oferta del Leganés, con el equipo siendo la oportunidad para que Nico Paz pudiera seguir creciendo como futbolista, el Real Madrid ha dejado en claro la confianza que tienen depositada en su joven jugador para las siguiente temporadas.
Con su permanencia estando decidida ahora queda esperar el rol que tendrá Nico Paz dentro de la plantilla, donde a pesar de no tener asegurado un puesto como titular, el jugador podría sumar varios minutos para ganar experiencia y demostrar su valía al club
Más noticias: