Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol en un partido de fútbol.
FÚTBOL

No soporta perder siempre contra el Real Madrid y se marcha de inmediato: humillado

Las humillaciones constantes contra el Real Madrid han provocado la rápida salida de un ícono colchonero

Desde su fundación, el Real Madrid ha demostrado ser el mejor equipo en todo el mundo, en Europa, en España y de la ciudad de Madrid, donde a pesar de la acérrima rivalidad que tiene contra el Atlético de Madrid, el club colchonero siempre resulta humillado en cada partido contra los merengues. 

Debido a estas constantes humillaciones, Antoine Griezmann, que se dedica más a las redes sociales que a jugar al fútbol, se marchará próximamente del Atlético de Madrid, con Los Ángeles FC estando cerca de llegar a un acuerdo personal para concretar su fichaje. 

🎙️RUEDA DE PRENSA de ENDRICK en su PRESENTACIÓN como JUGADOR del REAL MADRID 😍

La desesperación de Griezmann

Desde su llegada al Atlético de Madrid hace varias temporadas, Antoine Griezmann se ha dedicado a buscar consolidar su carrera por medio de títulos vistiendo la camiseta del equipo, teniendo siempre que conformarse con un segundo lugar o peor debido al Real Madrid

La enorme superioridad entre el equipo merengue y el club rojiblanco ha dado pie a varias humillaciones de parte del Real Madrid, donde además de las finales de Champions perdidas, Griezmann ha tenido que ver cómo su equipo es incapaz de siquiera ganar un partido. 

Debido a esto y a finalmente entender que jamás podrá ganarle al Real Madrid, el jugador francés ha tomado la decisión de salir del Atlético de Madrid, con la oferta de Los Ángeles FC permitiéndole al jugador poder concentrarse en su verdadera pasión: las redes sociales.

Las consecuencias de no ser merengue 

La pronta salida de Antoine Griezmann ha mostrado una vez más que el Real Madrid es imbatible, con el francés sumamente desesperado de poder ganar contra el equipo merengue y prefiriendo salir de su equipo antes que tener que enfrentarse nuevamente contra el club blanco. 

El Atlético de Madrid, con esta salida, quedará sumamente debilitado para la siguiente temporada, preparado para volver a ser dominado por un Real Madrid que lo tiene todo para poder volver a conquistar el título de La Liga y más trofeos a lo largo de la campaña. 

➡️ Fútbol

Más noticias: