
Tras lo del Arsenal Arabia Saudí vuelve a la carga para pescar en el Real Madrid
Los saudíes no se rinden y siguen queriendo fichar en el Real Madrid este verano
El Real Madrid no puede vivir apenas un día tranquilo. Sin tiempo para digerir lo sucedido con la eliminatoria ante el Arsenal, vuelve el fantasma de Arabia Saudí. Los saudíes vuelven a la carga para pescar en el Real Madrid a toda costa.
De nuevo el nombre de Vinicius Jr. vuelve a escena relacionado con la Liga Profesional Saudí. Estos días atrás Manu Carreño en ‘La SER’ desvelada que la renovación del jugador iba por buen camino. Y que había desechado la oferta saudí porque no le convencían los 5 años de contrato. Una oferta cuyo importe había trascendido, 1.000 millones por las 5 temporadas. Pero al parecer, los saudíes aún no han dicho su última palabra.

Los saudíes no se rinden con Vinicius
El pasado mes de febrero, el diario ‘AS’ recogía la promesa que el fondo de inversión saudí hizo a los agentes del brasileño. Una promesa que hicieron el pasado verano, tras la negativa del Real Madrid a negociar y remitirse a la cláusula. “No hay prisa. Vamos a afrontar esta operación como una carrera de fondo. Como la que ha terminado con Mbappé en el Real Madrid”. Unas intenciones que ese mismo febrero volvieron a reiterar. “Le ficharemos sí o sí”.
Y parece que la promesa, al menos por su parte, sigue con fuerza. Y es que según ha desvelado el portal ‘Talks Sports’, el fondo de inversión saudí tiene ya decidido incluso a qué equipo de su Liga iría el brasileño. “Los funcionarios de la Saudi Pro League siguen firmes en su intención de fichar a Vinicius Junior del Real Madrid para el Al-Ahli. Mientras que Al-Nassr ahora tiene en la mira a Luis Díaz del Liverpool”.

Por su parte, en el Real Madrid se mantienen tranquilos, y siguen negociando la renovación del jugador. Las últimas noticias son que el brasileño podría ampliar su vínculo hasta 2030. Aunque visto lo visto, este verano puede volver a ser muy intenso, si el club y el jugador no anuncian antes la renovación.
Más noticias: