
Las grandes leyendas del Arsenal no dan al Real Madrid por derrotado
Nadie se fía del Real Madrid y la Champions, las leyendas del club inglés advierten a los de Arteta
El equipo de Carlo Ancelotti se agarra esta noche a un clavo ardiendo. La empresa que tiene ante sí el Real Madrid es digna de una hazaña histórica. Los blancos deben remontar un 3-0 en contra de la ida en Londres. Algo casi imposible, pero hablamos del Madrid, del Bernabéu y de la Champions.
En cualquier otra circunstancia o con cualquier otro equipo, todo el mundo estaría hablando de un partido de trámite. Pero los antecedentes del cuadro merengue en esta competición, hacen temblar las piernas a cualquier. Incluso desde Inglaterra nadie las tiene todas consigo, ni las grandes leyendas del Arsenal.

Las leyendas ‘gunners’ no se ven aún en semifinales
El diario ‘AS’ ha preguntado a algunas de las grandes leyendas del equipo ‘gunner’ sobre el partido de esta noche. Y la conclusión que se saca, es que no se fían del Real Madrid a pesar del 3-0 cosechado en el Emirates. Así Cesc Fábregas reconocía no fiarse de los blancos. “Me gustaría decir que está hecho, pero el Real Madrid es el Real Madrid. Habiendo jugado muchas veces allí puedo decir que son capaces de todo”.
Por otro lado, Ian Wright tampoco se ha mostrado confiado. En una reciente entrevista para la televisión ha reconocido que es normal que el aficionado ‘gunner’ tenga miedo. “Es natural estar aterrorizado, porque hablamos del equipo más ganador de esta competición. Porque algo pasa, especialmente en su campo. Si el Real Madrid marca pronto, es un partido completamente diferente. Nunca han remontado un 3-0 y juegan contra nosotros. Sería la primera vez que lo consiguen”.

El propio Thierry Henry, que sí ha conseguido eliminar de la Champions al Real Madrid con el Arsenal, no lo da por hecho. El ex delantero ‘gunner’ simplemente ha declarado que “la eliminatoria no está cerrada todavía”.
Cuando grandes y experimentados jugadores advierten de que el Real Madrid no se le puede dar por muerto, es por algo. Esta noche debe volver a fluir la magia de las noches de Champions en el Bernabéu. El público debe llevar en volandas al equipo, y los jugadores deben hacer honor al escudo y a la historia. El resto ya lo hemos vivido antes.
Más noticias: