Tras la humillación José Luis Sánchez agradece a un jugador del Barça por lo que hizo
El tertuliano de 'El Chiringuito' sorprendió a todos los presentes al acordarse de este jugador culé
El madridismo aún se encuentra digiriendo la dura derrota ante el Barça en la Final de la Supercopa. Una derrota que se vio agravada por la triste imagen ofrecida por el equipo de Ancelotti en Yeddah.
Los jugadores y el banquillo acabaron siendo señalados por la afición. Y es que hay que recordar que llueve sobre mojado con el equipo de Hansi Flick. Dos Clásicos esta temporada y dos derrotas por goleada. Esta última incluso duele aún más por haber perdido un título ante el eterno rival. Sin embargo, muchos coinciden en que podía haber sido aún peor si no fuera por un jugador culé.
José Luis Sánchez sorprende dando las gracias
Anoche en la tertulia del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, José Luis Sánchez sorprendió dando las gracias a un jugador del Barça. Según el colaborador de la bancada madridista, hay que estar agradecidos al portero blaugrana. “Hay que darle las gracias a Szczesny porque sin él hubiera sido peor todavía”.
Sánchez mostraba así la realidad de lo vivido anoche en el King Abdulhah Sports City. Hasta la expulsión por roja directa del cancerbero culé, el F.C. Barcelona iba camino de una goleada histórica. Quedarse con 10 jugadores frenó el ímpetu de los de Flick en buscar la portería de Courtois. Aunque la expulsión tampoco animó a los jugadores de Ancelotti a buscar recortar distancias. Algo de lo que se quejó también el periodista. “La segunda parte con un jugador más ha sido pura impotencia. Tenías al Barcelona que cuando has metido la falta con Rodrygo tenía dudas y no tiraban a puerta”.
Una derrota tan dura como esta y ante el eterno rival siempre deja secuelas en el equipo.Ya se levantó de la derrota en Liga en el Bernabéu, porque lo ahora vuelve a tocar reponerse. Y lo tiene que hacer cuanto antes dado que el jueves juega los octavos de Copa ante el Celta en casa. Una derrota ante los gallegos y quedarse fuera de otra competición haría saltar todas las alarmas en la Castellana.
Más noticias: