Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre de traje oscuro con una flor blanca y amarilla al fondo.
FÚTBOL

Es transferible para Ancelotti y deshoja la margarita: tiene 4 ofertas para seguir

Una de las peores inversiones del Real Madrid podría jugar el año que viene en Primera División

Al cambiar la temporada los jugadores cedidos regresarán al Real Madrid. Así, de la primera plantilla Jesús Vallejo o Rafa Marín, volverán a la disciplina blanca. Aunque no son los únicos, el brasileño Reinier Jesús también vuelve a la disciplina blanca, pero ya sabe que no cuenta para Carlo Ancelotti.

El brasileño fue otra de las apuestas del club como lo fueron Vinicius y Rodrygo, pero en su caso nunca acabó por tirar la puerta abajo, convirtiéndose en casi un fantasma para la afición madridista.

El mediapunta brasileño de 22 años, llegó al Madrid en el año 2020, tras una inversión de 30 millones de euros. Sin embargo, no cuajó como jugador del primer equipo. Desde entonces Reinier ha ido encadenando cesión tras cesión, sin mostrar el protagonismo que se le esperaba. Primero se marchó al Borussia Dortmund, luego al año siguiente al Girona y esta temporada ha estado cedido en el Frosinone de la Serie A, donde empezó despuntando, pero se ha ido apagando lentamente.

Jugador de fútbol con uniforme del Real Madrid sosteniendo un balón dorado y saludando en un estadio.
Reinier Jesús en su presentación con el Real Madrid | DonDiario

Tiene 4 ofertas para seguir en España

No obstante, parece que su estancia en Italia le ha hecho recuperar algo de cartel y en el club han comenzado a recibir ofertas de varios equipos de Primera División  en España. Eso es algo que pueda aprovechar el Real Madrid para lograr una cesión o incluso un traspaso de un jugador con el que no se cuenta, a pesar de que tiene contrato hasta 2026.

Jugador de fútbol con uniforme amarillo y azul señalando con el dedo índice durante un partido.
Reinier Jesús en el Frosinone italiano | DonDiario

De esta forma al menos han llegado a Valdebebas cuatro ofertas para hacerse con los servicios del mediapunta. Entre los candidatos para fichar al brasileño están el Rayo Vallecano, que busca reforzar al equipo, el Espanyol de Barcelona, el Valladolid  y por último, el  Getafe. El jugador está ahora deshojando la margarita sobre qué paso dar en su futuro. Sabe que la puerta del Madrid está prácticamente cerrada y de él depende levantar una carrera en Europa que hasta ahora no ha cumplido con las expectativas que de él se tenía.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: