Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Toni Kroos ayer con Alemania
FÚTBOL

Toni Kroos rompió a llorar en la despedida: abrazó a su amigo y no lo quería soltar

El tierno abrazo de Toni Kroos que provocó sus lágrimas al despedirse de un gran amigo tras varias temporadas juntos

Toni Kroos se ha retirado del fútbol de manera definitiva,  con el alemán diciendo adiós a un deporte donde es toda una leyenda y donde el Real Madrid siempre le recordará por las hazañas que consiguió en un equipo donde conoció a su gran amigo, el croata Luka Modric.

Ambos jugadores formaron el mejor centro del campo que se ha visto en la historia, formando una gran amistad que provocaron las lágrimas de ambos jugadores cuando les tocó despedirse debido a todas las cosas que vivieron juntos dentro de la plantilla.

🔥REAL MADRID, LENY YORO, DAVIES... y SELECCIÓN ESPAÑOLA con🎙️RODRA

Un abrazo de leyendas

El Real Madrid gozó por 10 temporadas de tener a dos de los mejores centrocampistas de la historia de fútbol, con ambos jugadores dejando su marca dentro de un equipo donde son leyendas absolutas y futbolistas que nunca serán olvidados a pesar del pasar de los años.

El abrazo entre ambos jugadores marcó el fin de una de las mejores eras en la historia del equipo merengue y también el adiós de dos grandes amigos, con Kroos comentando que desde que está en el Real Madrid sintió que ambos estaban destinados a estar juntos.

La leyenda teutona agregó que Modric estaba muy triste al enterarse de su decisión de retirarse del fútbol debido a la gran relación que existe entre ambos, siendo una triste despedida y abrazo que evidencia la linda amistad con la que ambas leyendas cuentan.

El sentimiento compartido

Así como Luka Modric se encontró sumamente triste tras el retiro de Kroos,  la afición madridista experimentó las mismas emociones, con el madridismo diciendo adiós a una de sus más grandes leyendas y a un jugador que dejó un legado a la altura de su grandeza.

A pesar de que Luka Modric aún no se retira del fútbol, la próxima temporada será muy diferente para él, teniendo que jugar sin la presencia de su gran amigo tanto dentro como fuera de las canchas y guiar a la plantilla a repetir los éxitos de la temporada pasada.

➡️ Fútbol

Más noticias: