Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Estadio de fútbol con techo retráctil y gradas vacías, con el nombre "Real Madrid" visible en las gradas.
FÚTBOL

Desacreditan el nuevo Bernabéu para que la final del Mundial 2030 sea en el Camp Nou

Comienza la campaña en contra del Bernabéu para la final del Mundial 2030 y es absurda

La pelea entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid ha sido constante y bastante mordaz en los muchísimos años que llevan existiendo estos dos clubes y que principalmente siempre buscan tenerse unos a otros para demostrar quiénes son mejores.

En la mayoría de estas discusiones terminan ganando los merengues en casi cualquier aspecto y, ahora que están poniendo la candidatura para que el nuevo Santiago Bernabéu ostente la final del Mundial 2030, el Barcelona vuelve a meter las manos con acusaciones sin sentido que, por supuesto, son absolutamente irracionales, como la cantidad de espectadores o el riesgo de calor.

En cualquiera de los casos,  es una medida desesperada por parte de los medios para intentar desviar la atención de los organizadores del Mundial y llevar la final al Camp Nou, algo que, por supuesto, es un plan bastante ruin y que probablemente salga mal.

🔥REAL MADRID, NACHO, JOSELU, LENY YORO, DAVIES... y SELECCIÓN ESPAÑOLA con🎙️MIGUELITO

Mienten para confundir a todos

Ahora parece que los medios de comunicación pro Barcelona están empezando a atacar seriamente a los merengues con falsas acusaciones con respecto al estadio merengue, como por ejemplo usar las excusas anteriormente mencionadas de riesgo de calor o la cantidad de espectadores menor.

En cuanto a la cantidad de espectadores, sería un monto más o menos estimado de 20,000 personas menos en el estadio,  que si bien es cierto es importante, el prestigio y las comodidades que brinda el nuevo Santiago Bernabéu no son ni siquiera comparables con el estadio.

Por otra parte,  incluso llegan a rozar lo ridículo justificando que tendrían espacios bastante reducidos para la cantidad de espectadores,  algo que es absolutamente ridículo y sin sentido teniendo en cuenta los espacios que ya hemos podido ver en el estadio merengue.

Se aferran a la desesperación

Esto definitivamente es un movimiento completamente desesperado por evitar que la gran final del Mundial de 2030 termine recayendo en el estadio blanco, pero para desgracia de ellos, termina siendo solamente una campaña negativa y conviene mucho más que lo lleven al estadio merengue que al suyo y por mucho.

➡️ Fútbol

Más noticias: