
Toni Freixa desatado, hurgó anoche en la herida blanca: “ayer me divertí muchísimo”
El ex directivo de Laporta disfrutó con la debacle del Real Madrid en Londres, casi más que con la victoria del Barça
El Real Madrid y el F.C. Barcelona siempre han obedecido a la teoría de los vasos comunicantes. Cuando a uno le va mal, generalmente es porque al otro le va bien. Ayer quedó demostrado, cuando el equipo de Flick arrasó al Dortmund. Hurgando así aún más en la herida de la afición madridista por lo de Londres el martes.
El sector culé está muy crecido y no dejan pasar la oportunidad de expresarlo en cualquier ocasión. Uno de los que más desatado está es Toni Freixa. El ex directivo de Joan Laporta en su anterior etapa, se ha convertido en un asiduo de los medios. Y anoche en ‘La Cope’, con Juanma Castaño, volvió a dejar claro el sentir de gran parte del barcelonismo.

Freixa se ríe del Real Madrid tras lo de Londres
Según Freixa, el equipo de Flick va directo a por el triplete. Intenta ser prudente, pero le puede lo visceral. “Estar a 13 partidos del triplete, quiere decir que tienes muchas opciones. No estoy diciendo que lo vayamos a ganar con toda seguridad. Pero sí te digo que no veo ningún rival al nivel del Barça, excepto el Inter de Milán y el PSG”.
Peor ha sido cuando ha comentado la derrota del Real Madrid y cómo le hizo sentir. “Hoy (por ayer) tengo un sentimiento de satisfacción. Y ayer (por el martes) es más de orgullo, de diversión. El de ayer nace del estómago y el de hoy está en el corazón. Es distinto”. Reconociendo que se río con la derrota blanca.

Además, exultante dio por eliminado al equipo de Carlo Ancelotti, cuando hace dos días pedía un Clásico en la Final. “Lo que pasa es que, cuando cuentas que el Madrid es candidato a la final, también sacas el argumento que es cierto. Que es que el Barça puede con el Madrid y que puede ser una gran final. Pero, hombre, después de lo de ayer, sería un feo a Rice y a Mikel Merino”.
Es cierto que el equipo de Flick está en un gran estado de forma, pero el exceso de complacencia puede jugar en su contra. Mucho se habla en la ciudad condal del triplete, pero quedan muchos pasos para siquiera, acercarse. A lo mejor los que ahora ríen, acaban de otra manera, y viceversa. Los vasos comunicantes.
Más noticias: