Tomás Roncero ya no puede más y da su opinión sobre Mbappé tras lo de Anfield
El periodista ha sorprendido al dar su opinión sobre el criticado Mbappé tras el desastre de Liverpool
El madridismo volvió anoche a ver cómo su equipo volvía a ser una sombra de lo que fue el año pasado. Es cierto que las bajas de jugadores muy importantes como Vinicius son importantes, pero no pueden ser excusa. Muchos acabaron señalados tras el partido, pero por encima de todos, las críticas se centraron en Mbappé.
El jugador de Bondy, en el partido en el que debía dar un paso adelante para hacer olvidar la baja de Vinicius, desapareció. A pesar de jugar en la banda izquierda, y de que el equipo no paró de buscarle en todo el partido, no fue su día. No acertó casi ningún regate, solo realizó un tiro a puerta, desviado, y además falló el penalti. Con esta actuación las críticas se han cebado con el jugador francés.
Tomás Roncero sorprende al hablar de Mbappé
Anoche se esperaba con interés la opinión de Tomás Roncero. El redactor de AS fue muy crítico con el francés en anteriores ocasiones, y anoche todos esperaban un duro ataque. Sin embargo, el colaborador de ‘El Chiringuito’ sorprendió saliendo en defensa del delantero galo.
“No voy a matar a Mbappé. Primero, porque le necesitamos. Es absurdo, fuego amigo que no conduce a nada. No se va a ir del Madrid, se le ha fichado para 5 años y tiene 25 años”. Ha comenzado diciendo. Luego ha explicado qué es lo que le sucede al delantero, que parece otro jugador distinto al del PSG. “Tiene un bloqueo porque le está pesando la camiseta. Cuando le deje de pesar, será el jugador que le hemos visto deslumbrar con Francia. Va a dar más de sí, enterrarle es la peor solución, es condenarle al fracaso definitivo”.
Roncero no tiene dudas de que hay que proteger a Kylian Mbappé. “Me he dado cuenta. Hay que salvar al soldado Mbappé, lo está pasando mal porque la camiseta le viene grande. Está decepcionando, es verdad, pero valer vale porque tiene un talento descomunal y 25 años”.
A nadie se le escapa que Mbappé no está siendo el jugador determinante que se esperaba. Sin embargo, el club, el entrenador y sus compañeros son los primeros en pedir paciencia con el francés. Si no, se corre el riesgo de que el jugador no pueda romper el bloqueo que le atenaza.
Más noticias: