El Madrid necesita a un central y Van Dijk suelta esto tras ganar al equipo blanco
El jugador del Liverpool dejó esta respuesta en zona mixta al ser preguntado por su futuro
El conjunto de Carlo Ancelotti regresa de Liverpool con las manos vacías y la vuelta a los rumores de crisis. El equipo blanco, con demasiadas bajas importantes, apenas pudo sostener al conjunto red en la primera parte.
El equipo se sostuvo gracias a las paradas de Thibaut Courtois, y a la entrega de Camavinga en el centro del campo. Con la lesión de Eduardo Camavinga y el penalti errado por Mbappé, el partido se acabó para el Real Madrid. El equipo no funcionó arriba, con un Mbappé desconocido, y en defensa Asencio y Rüdiger aguantaron los envites del Liverpool lo que pudieron.
Las importantes bajas del equipo de Carlo Ancelotti se hicieron notar y mucho. Jugar contra el equipo más en forma de Europa sin Carvajal, Militao, Tchouaméni, Rodrygo o Vinicius, se antoja complicado. El club necesita fichar con urgencia refuerzos para contrarrestar esta situación. En este sentido, tras el partido de ayer, un jugador del Liverpool se dejó querer por el conjunto blanco.
Gana al Real Madrid y habla de su futuro
Al término del encuentro en la zona mixta, el periodista de ‘El Chiringuito’, Edu Aguirre estaba entrevistando a Virgil Van Dijk. El central del Liverpool cuajó un fantástico partido secando a los delanteros blancos, y por fin puede decir que ha ganado al Real Madrid. Sin embargo, Aguirre le preguntó por su futuro. “¿Qué pasará con tu futuro? ¿Te vas a quedar en el Liverpool?”.
El central de 33 años termina contrato el 30 de junio y aún no ha renovado por el ‘reds’. “Que pregunta tan directa... Ellos no me preguntan así de directo. No tengo nada que decir. Estoy centrado en el próximo partido (contra el Manchester City)”. Pero el periodista volvió a insistir, pero esta vez relacionándolo con el Real Madrid.
“El Real Madrid necesita centrales”, a lo que el holandés jugó al despiste, “No lo sé...”. Aguirre siguió insistiendo, “Sí, sí... Porque Militao y Alaba están lesionados”. A lo que Van Dijk, elegante, respondió: “Bueno, pero Antonio Rüdiger está ahí...”. El enviado de Pedrerol intentaba sacarle un titular al veterano central. “¿Tú al Real Madrid?”, “¿Cuándo?”, “Este verano”, “¿Este verano? Como te he dicho, ahora solo me centro en el City”.
Van Dijk no quiso mojarse en cuanto a la posibilidad de fichar por el conjunto blanco. Lo cierto es que su calidad y experiencia no pueden ponerse en duda. A su favor tiene también que acaba contrato. Sin embargo, su edad, 33 años, no cuadra demasiado con la política de fichajes del Real Madrid, por ahora.
Más noticias: