Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Entrenador y jugador del Real Madrid en el estadio.
FÚTBOL

Tchouameni intuye lo que ocurrirá y avisa a Ancelotti: Si voy a jugar de central...

El cambio de rol que ha inclinado a Tchouaméni a tener una importante charla con Carlo Ancelotti

Con el comienzo de la nueva temporada estando cada vez más cerca, el Real Madrid se prepara para dejar lista la plantilla que hará frente a varios retos, con un Aurélien Tchouaméni que ha intuido el importante cambio que tendrá dentro del equipo merengue.

“Si voy a jugar de central no me importa, aunque prefiero en el medio ayudaré al equipo como sea”, fueron las palabras que le dirigió al míster Carlo Ancelotti, con el Real Madrid viendo en el francés a un jugador confiable para ser la alternativa de Rüdiger o Militao.

El rol de Tchouaméni

Ante los problemas que aquejaron a la zaga merengue la temporada pasada, Carlo Ancelotti se vio forzado a encontrar una rápida solución para mantener competitivo al equipo, con Tchouaméni cambiando de rol para ser el central de emergencia del equipo.

El desempeño del francés fue sumamente sólido y positivo, provocando que el jugador se ganará la confianza del club para dejar de ser un central de emergencia y pasará a ser uno más fiable, con sus recientes palabras dejando en claro que no tiene problema en volver a estar en la zaga.

Tras el descarte realizado por Leny Yoro, la recuperación de Alaba y la salida de Nacho, el francés ha surgido como la mejor opción para aliviar al equipo de volver a tener graves problemas en su zaga, sobre todo para una temporada que será muy exigente para toda la plantilla.

Un central de garantías

A pesar de los deseos de Tchouaméni de mantenerse como centrocampista, el francés ha mostrado su disposición a ayudar al equipo de cualquier manera, sabiendo que, ante la delicada situación con la zaga, sus servicios como central volverán a ser requeridos.

De esta manera, el Real Madrid y Carlo Ancelotti se han asegurado la presencia de un jugador que se ha adaptado viendo a la zaga, brindando seguridad y, sobre todo, siendo el compañero perfecto para Militao o Rüdiger, formando una dupla que asegura una excelente solidez defensiva.

➡️ Fútbol

Más noticias: