Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos jóvenes sonrientes posan juntos, uno con una camisa de cuadros y el otro con una camisa negra con un diseño de flechas blancas, mientras en la esquina superior izquierda se muestra un recuadro con la imagen de una mujer sonriendo y usando gafas.
FÚTBOL

Su madre lo cuenta todo: Jude Bellingham y su hermano, 'enfrentados' por un videojuego

El videojuego que ha generado una tensa rivalidad entre Jude Bellingham y su querido hermano

Jude Bellingham siempre ha sido conocido, aparte de su calidad dentro de los terrenos de juego, por ser una persona muy apegada a su familia, teniendo una excelente relación con sus padres, pero, para sorpresa de todo el mundo, teniendo una tensa relación con su hermano.

La madre de la estrella del Real Madrid ha revelado que cada que ambos hermanos jugaban el FIFA, actualmente FC25, se ponían bolsas de plástico para taparse las manos debido a la poca confianza que se tenían cada que había un penalti en sus partidos.                                                           

Una rivalidad entre hermanos

Mientras Jude Bellingham ha estado brillando y destacando en el Real Madrid, Jobe Bellingham se ha encargado de realizar lo mismo como jugador del Sunderland, con ambos hermanos teniendo una calidad sin precedentes y un gran espíritu competitivo.

La revelación de la madre de ambos muestra que incluso a una corta edad, ambos ya estaban dando destellos de la competitividad que tanto les caracteriza hoy en día, tomando medidas extremas para asegurar que todas sus partidas fueran lo más justas posibles.

Este tipo de actitudes es algo completamente normal entre hermanos, sobre todo si se trata de videojuegos, con estos enfrentamientos no pasando a mayores tras terminar sus partidos y manteniendo la excelente relación que han tenido a pesar de la distancia entre ambos.

La relación entre familia

Esta cómica anécdota entre los hermanos Bellingham es una muestra de las relaciones entre familia, pudiendo llegar a tener ciertas disputas que rápidamente son resueltas para seguir disfrutando de estos momentos al lado de tus seres queridos.

Ambos jugadores ahora están concentrados en los objetivos con sus respectivos equipos, con Jude Bellingham teniendo presente su deseo de llegar a jugar al lado de su hermano, pasando de las victorias en los videojuegos a importantes títulos en la vida real.

Una asociación entre ambos hermanos sería muy interesante, aunque de momento esta posibilidad se mantiene como algo muy remoto, con Jude y Jobe prefiriendo enfocarse en la inminente campaña que está por comenzar.

➡️ Fútbol

Más noticias: