Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos hombres de traje se abrazan mientras una silueta negra se encuentra en primer plano, con un fondo de personas sosteniendo carteles.
FÚTBOL

El tapado que tiene el Real Madrid para la defensa, y no es Saliba ni Huijsen

El club blanco maneja otro nombre como el central deseado para el año próximo

Uno de los grandes problemas que está teniendo este año el equipo de Carlo Ancelotti, son sin duda las lesiones.  El Real Madrid se ha visto de nuevo azotado por lesiones de gravedad, sobre todo en la línea defensiva.

Las lesiones de jugadores como Carvajal o Militao, han dejado muy mermada la defensa de Ancelotti. Sobre todo tras dejar salir el pasado verano a Nacho y Rafa Marín, y que se les escapara Leny Yoro. Esta falta de planificación será enmendado el próximo verano reforzando la línea más debilitado. Y es este sentido, uno de los puestos a apuntalar es el de central.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón durante un partido, uno con uniforme blanco y el otro con uniforme rojo.
Yoro decidió decantarse por el Manchester United | DonDiario

Un tapado como nuevo central para el Real Madrid

Para el puesto de central muchos han sido los nombres que han salido a la palestra durante estos meses. Los últimos en sonar han sido los de William Saliba y el español Huijsen. Pero desde Francia alertan que Florentino maneja un tapado para el puesto, y es un central top mundial.

Se trata del jugador francés del Liverpool, Ibrahima Konaté. El futbolista de 25 años acaba contrato en 2026, por lo que este verano entraría en su último año. El Liverpool está intentando renovar a toda costa al internacional francés.  Pero el diario francés, ‘Le Parisien’, ha desvelado el interés del Real Madrid en el fichaje del central.

Un jugador de fútbol con camiseta roja en el campo.
Ibrahima Konaté jugando con el Liverpool | Liverpool FC

Según el rotativo francés, el central espera la llamada de Florentino antes de tomar una decisión. “Se espera que el Real Madrid se ponga en contacto con Ibrahima Konaté para discutir una posible transferencia. El defensa esperará hasta el verano antes de tomar una decisión sobre un nuevo contrato con el Liverpool”.

El internacional francés encaja a la perfección con la estrategia de mercado del Real Madrid. Jugador joven y con proyección, que además entra en su último año de contrato.  Su precio de mercado está en los  50 millones de euros. Una cifra accesible para un central de su edad y calidad. Habrá que esperar al mercado de verano para ver si el Real Madrid va con todo a por el jugador ‘red’.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: