El ‘tapado’ para la zaga que vigila de cerca el Madrid, juega en Italia y está tirado
Este jugador es el gran ‘tapado’ de la directiva y el Madrid le vigila muy de cerca para ver su rendimiento
El conjunto blanco sabe perfectamente que necesita reforzar el sector defensivo de cara a los próximos años, primordialmente el sector de la defensa central, donde han tenido carencias importantes en las últimas temporadas.
Es por ello que ahora tienen en mente el fichaje de un tapado desde la liga italiana, pues su rendimiento ha sido espectacular con su actual club. En este caso, nos referimos a Mario Gila, quien es canterano del cuadro blanco y podría llegar al cuadro de Chamartín por un precio muy asequible.
El rendimiento que ha tenido recientemente con la Lazio ha sido simplemente sobresaliente. Incluso durante el verano sonó fuertemente para ser un candidato a reforzar la defensa, aunque el club prescindió de él.
Mario podría volver a casa
Con tan solo 24 años de edad y un desarrollo muy importante en el conjunto italiano, parece que tiene las condiciones necesarias para convertirse en el central que el Real Madrid ha estado buscando.
Un total de 462 minutos disputados en 6 partidos en esta temporada deja clara su importancia en un equipo como este. Además, su aportación goleadora es interesante al ya tener un gol registrado en estos seis partidos.
Consideran que sus condiciones físicas y técnicas son lo esencial para lo que el club necesita a nivel defensivo, ya que con la delicada lesión de Militao no pueden estar 100% confiados de que el jugador brasileño pueda rendir en cada partido.
Su entorno ha hablado
Todo apunta a que el mismo agente del futbolista se ha expresado con respecto al futuro del jugador y su respuesta parece bastante tajante: "No nos preocupa el futuro. Estamos contentos con el crecimiento de Mario y él está contento en la Lazio. Tendrá un futuro importante".
Sin embargo, el interés del Real Madrid parece ser bastante serio y es por ello que podrían abonar los 13 millones de euros de su valor de mercado de inmediato al club de la capital italiana. Todo para evitar cualquier tipo de disputas por su incorporación, pues ha llamado la atención de otros grandes clubes en Europa y no quieren que se les escape esta posibilidad.
Más noticias: