Los ‘4 Fantásticos’ que se trae entre manos Florentino y JAS para 2025: revolución
El Madrid tiene en su lista a ‘4 Fantásticos’ que podrían solucionar muchos problemas al club y están programados
El Real Madrid ha sido una de las instituciones más victoriosas de los últimos años en todo el mundo futbolístico y tal parece que esto puede prolongarse con los grandes nombres que tienen en plantilla y el equipazo que han formado.
Sin embargo, parece que esto no ha terminado para la directiva que ahora baraja cuatro nombres de futbolistas de primerísimo nivel. Todos estos nombres serían candidatos perfectos para la defensa central del equipo y nos referimos a Vítor Reis, Yarek Gasiorowski, Castello Lukeba y Jorrel Hato.
Con estos cuatro nombres en la lista de deseos del cuadro merengue está asegurado el futuro de la defensa blanca. Aunque lo más importante ahora será decidir cuál de estos debe ser el candidato ideal para los planes a futuro de los merengues.
4 cracks listos para llegar
No es un secreto que muchos de estos jugadores, al ser tan jóvenes, se han convertido en las grandes sensaciones de sus respectivas ligas. Por su parte, el futbolista brasileño ha tenido unas grandes participaciones en el Palmeiras en los últimos meses, lo que lo ha llamado a convertirse en uno de los mejores centrales de su generación.
Por otro lado, hay prospectos como Yarek Gasiorowski que ya conoce la competición española al salir del Valencia, que no está pasando por un buen momento futbolístico.
Nombres como Castello Lukeba y Jorrel Hato parecen un tanto más alejados de la posibilidad de fichar con el cuadro merengue por sus respectivas ligas, ya que uno juega en Alemania y otro en Países Bajos, lo que podría hacer que fueran opciones descartables del club.
Necesitan reforzar ya
La espera por la reincorporación del austriaco David Alaba se está volviendo cada vez más inviable para lo que el club necesita. Por lo que cualquiera de estas cuatro opciones podría ser un gran fichaje para la estructura del club.
Sin embargo, los valores de mercado podrían representar un verdadero problema para la institución merengue, pues no es la única interesada en estos jugadores.
Más noticias: