Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con traje negro está en primer plano con las manos juntas en actitud de oración, mientras que en el fondo se ve a un jugador de fútbol realizando una acrobacia con el balón en un campo de entrenamiento.
FÚTBOL

Su zurda enamoró al Bernabéu y ahora puede acabar en el Atlético: máxima traición

Uno de los jugadores más técnicos que pasó por el Santiago Bernabéu puede recalar ahora en el eterno rival

No suele ser habitual que un jugador que ha defendido el escudo del Real Madrid acabe jugando en clubes como el F.C. Barcelona o el Atlético de Madrid. Jugar para los grandes rivales en España del Madrid se considera una enorme traición por parte de la afición.

No obstante, a pesar de que no se suele dar este tipo de casos, siempre hay excepciones, como por ejemplo Álvaro Morata o Marcos Llorente, como últimos ejemplos de cambio de equipo en la capital. Aunque precisamente, otro ex del Madrid parece estar cerca de recalar ahora en el conjunto del Cholo Simeone.

Persona con traje negro celebrando con los brazos levantados y sonriendo en un entorno deportivo.
Simeone dirigiendo al Atlético de Madrid | DonDiario

Puede traicionar al Real Madrid

El periodista, Eduardo Inda, desveló en ‘El Chiringuito de Jugones’, que el Atlético de Madrid está detrás de un jugador con pasado en la casa blanca. “Hay un jugador que interesa a Simeone y más con su actuación en la Copa América, aunque es mayor”, comenzó desvelando Eduardo Inda. “Es James Rodríguez, que sería un futbolista asequible para la economía del Atlético de Madrid”, añadió el director de 'OKDiario'.

Jugador de fútbol celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid en un estadio.
James Rodríguez durante su etapa en el Real Madrid | DonDiario

El jugador colombiano llegó al Real Madrid a cambio de 75 millones de euros durante el verano de 2014 y salió del Santiago Bernabéu en verano de 2020. Tras un largo periplo por el Everton en Inglaterra, el Al-Rayyan en Qatar y el Olympiacos en Grecia, James, juega ahora en el São Paulo brasileño, y ha vuelto a brillar en la Copa América con aquella fina zurda que un día enamoró al mundo en el Mundial de 2014.

El jugador de 32 años es una buena opción para el Atlético de Madrid, quien lo habría sondeado. El club podría reducir su masa salarial y mantener el nivel de la plantilla, con una incorporación de bajo coste, tanto en concepto de traspaso como con respecto a su salario. Si James acaba fichando por el eterno rival del Real Madrid, la afición no se lo perdonará al colombiano, y lo considerarían toda una traición.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: