Su fichaje por el Real Madrid se rompe por un asunto legal tras el OK de Ancelotti
Ancelotti estaba encantado con su llegada, pero su fichaje por el Real Madrid se ha venido abajo por un problema legal
El verano ha sido intenso para el Real Madrid, con varios nombres que han sonado con fuerza para reforzar la plantilla. Algunos como Mbappé acabaron llegando, sin embargo, otros como Alphonso Davies, Leny Yoro o Aymeric Laporte no fue posible cerrar el acuerdo.
Pero Ancelotti no solo ha mirado al césped, también ha querido mirar hacia el cuerpo técnico, y había dado el OK a una incorporación muy importante para su equipo de trabajo, que sin embargo, se ha terminado viniendo abajo por un asunto legal, a pesar de que parecía hecho.
Ancelotti se queda sin un entrenador importante
Carlo y Davide han formado un tándem exitoso que no parece que vaya a romperse mientras sigan en el Madrid. Hasta tal punto que el hijo le había recomendado incorporar a Andy Mangan, actual entrenador en el Stockport en la tercera división inglesa.
Davide lo conocía bien, ya que coincidió con él en un curso de entrenadores, sin embargo, un problema legal va a dejar a Ancelotti sin una pieza importante con la que contaba. Según la información del Sunday Times, le han denegado el permiso de trabajo que estaba esperando para poder cerrar su fichaje.
Ancelotti se queda sin un entrenador que estaba llamado a ser importante con los jóvenes atacantes del equipo, como Rodrygo, Brahim, Endrick o Güler. Y es que se iba a especializar en los futbolistas de corte ofensivo, centrándose en potenciar al máximo las virtudes de los merengues.
Los jóvenes talentos
En el Real Madrid han hecho una apuesta por jóvenes talentos. Desde el fisco con el fichaje de Hazard, tomaron la decisión de buscar aquellos jugadores que todavía no han explotado, pero que empezaban a dejar síntomas de su enorme calidad. Los mejores exponentes son Güler y Endrick.
Pero Ancelotti sabe que hay que tener paciencia con ellos y seguir trabajando, por eso también estaba preocupado en buscar a alguien que pueda sacar el mejor rendimiento de ellos. Andy Mangan era el elegido para ello, pero si consigue el permiso de trabajo todavía se podría sumar al equipo merengue.
Más noticias: