Ni Lamine Yamal, ni Nico Williams: el español que gusta al Real Madrid, según Inda
El veterano periodista desvela el jugador que los ejecutivos blancos podrían fichar en 2025
No es ningún secreto que la junta directiva del Real Madrid sigue buscando a los jugadores necesarios para completar el relevo generacional en el vestuario del Santiago Bernabéu. Las retiradas de Toni Kroos y Luka Modric dejarán un espacio en la medular merengue que Florian Wirtz parece llamado a ocupar.
Pero lo ocurrido este verano durante la Eurocopa celebrada en Alemania ha aupado hasta la primera línea a un futbolista que hasta ahora no había conseguido muchos focos... centrando incluso la hipotética atención del Real Madrid. Según los rumores del mercado, Fabián Ruiz sería un objetivo del club blanco para el próximo verano.
No solo estas especulaciones hablan de un cambio de equipo para el futbolista del PSG. Eduardo Inda, en 'El Chiringuito de Jugones', habría dejado claro que "al Real Madrid le gusta y a él le interesaría venir". Esa predisposición a vestir la elástica blanca tiene un motivo muy claro: "está a disgusto con Luis Enrique, tienen una relación tensa".
Prácticamente imposible
Las malas relaciones profesionales entre Fabián Ruiz y el actual entrenador del PSG serían el principal catalizador para un fichaje que completaría la medular madridista. "El año pasado no fue titular en un tramo de la temporada y luego fue estrella de la selección española en la Eurocopa", comenta Eduardo Inda al respecto del futbolista de Los Palacios.
Con esa posible operación sobre la mesa, el Real Madrid tendrá más complicado que nunca finalizar el relevo generacional en su nómina de centrocampistas. Pero la realidad del club blanco hace pensar que Fabián Ruiz no sería el fichaje ideal pensado en las oficinas de Valdebebas. Especialmente cuando hay opciones con un perfil que se ajusta más a lo que está buscando la entidad merengue.
Además, el Real Madrid sabe que cualquier intento de hacer fichajes desde el vestuario del Parque de los Príncipes acabará en fracaso: las gélidas relaciones institucionales con el PSG inhiben cualquier traspaso hacia el Santiago Bernabéu... dejando como única opción hablar directamente con el futbolista para forzar su salida de París. No parece ser el caso de unos mandamases madridistas bastante más ocupados con la hipotética llegada de Florian Wirtz.
Más noticias: