La sorpresa del Madrid a Mbappé: no era Zidane, el francés no se lo esperaba
El Madrid se ha guardado una sorpresa para la presentación de Mbappé que ha emocionado al francés
Siete años han tenido que pasar para que finalmente Kylian Mbappé pueda decir que ya es jugador del Real Madrid. “Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz hoy. Muy feliz”, han sido sus primeras palabras como madridista.
La presentación del crack de Bondy ha sido propia de la era de los galácticos y ha recordado mucho a la que tuvo en 2009 el ídolo de Mbappé, Cristiano Ronaldo. De hecho el parisino ha querido tener un gesto de homenaje a Cristiano terminando su discurso con el mítico grito del portugués en su presentación: “1,2,3 ¡Hala Madrid!”.
Ante más de 80.000 personas un martes a las 12.00 horas de la mañana, y arropado por Florentino, Pirri y Zidane, Mbappé por fin puede decir que es jugador del Real Madrid. Una cita histórica que en la que el club ha echado el resto para hacerla inolvidable para la afición, pero también para el jugador y su familia. Y es que entre las principales sorpresas que escondía el club para este día, se encontraba un vídeo de un joven Mbappé durante su estancia en Valdebebas.
Una sorpresa guardada durante muchos años
En el mismo se pudieron ver imágenes inéditas del paso de Mbappé por la cantera del Real Madrid, que Florentino ya se encargó de recordar en su discurso al dirigirse a Zidane: “Hace 12 años invitaste a la Ciudad Real Madrid al niño que hoy es protagonista”. Unas imágenes en las que se ve a Mbappé de niño entrando en una habitación de Valdebebas, o entrenando con el Madrid bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane.
Unas imágenes que el club ha guardado con celo hasta el día de hoy, para demostrar al mundo que Mbappé ha llegado el Madrid para cumplir un sueño que comenzó desde bien pequeño.
Más noticias: