El sorprendente lateral que maneja la directiva madridista, K.O. a Alexander-Arnold
Hay un plan B a Arnold que implica a un tapado que también juega en la Premier League
El club blanco no cesa en su búsqueda de talento para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. En los últimos años, el Real Madrid ha llevado a cabo una renovación casi integral de una plantilla que llegó a conquistar tres Champions consecutivas.
Esta renovación ha sido todo un ejemplo, ya que en el proceso el club ha seguido ganando títulos. En este sentido casi todas las piezas de aquel equipo han sido ya reemplazadas. Solo quedan en la plantilla Modric, Carvajal y Lucas Vázquez. El Croata y el gallego están posiblemente en su última temporada, pero al lateral de Leganés aún le queda cuerda para rato.
No obstante, los 32 años del canterano hacen que el club ya le esté buscando un relevo generacional en el mercado. El principal nombre que ha sonado hasta ahora es el del jugador del Liverpool, Trent Alexander-Arnold. A pesar de que acaba contrato en 2025 y aún no ha renovado, las últimas noticias que llegan desde Inglaterra parecen enfriar su fichaje.
Un plan B con un tapado
Sin embargo, en el club parece que ya han tenido prevista esta situación. Y es que se acaba de desvelar el plan B que se maneja, en el caso de que Arnold finalmente renueve con los ‘reds’. Se trata del lateral derecho del Manchester United, Diogo Dalot. El jugador portugués ha surgido como una opción muy interesante para el conjunto blanco por su calidad y juventud.
Dalot llegó al Manchester United en 2018, procedente del Oporto, a cambio de 22 millones de euros. Recientemente ha renovado su vínculo con los ‘Diablos Rojos’ hasta el 2028, pero el interés del Real Madrid puede cambiarlo todo. Su valor de mercado ronda los 35 millones, por lo que no supondría un fuerte desembolso para el club. Sin embargo, Florentino Pérez podría encontrarse con la negativa del Manchester United para desprenderse de su joven lateral. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el futuro de Arnold para activar el plan B del Real Madrid.
Más noticias: