Bellingham se pronuncia sobre su ídolo y deja K.O. a más de un histórico: no es inglés
El jugador británico ha dejado helados a sus compatriotas al desvelar que su ídolo no es inglés
Uno de los grandes referentes del Real Madrid en la actualidad es sin duda Jude Bellingham. El inglés, a pesar de llevar solo un año en el club, se ha convertido en un auténtico icono dentro y fuera del campo. Su calidad sobre el césped es indudable, pero su actitud dentro y fuera del campo le convierten en todo un referente.
En un año, Bellingham ya ha ganado LaLiga y la Champions. Una temporada en la que ha ofrecido una faceta goleadora desconocida hasta el momento. Su impacto ha sido tal, que ya es una de las principales imágenes de marca del club y todo un ídolo para la afición. Pero, hasta un icono como el británico, tiene a su vez un ídolo de juventud en el que mirarse.
En este sentido Bellingham ha dejado claro cuál ha sido su referente, y lo cierto es que su respuesta no gustará por las islas británicas. Así, durante la fiesta de EA Sports FC 25 en Madrid para presentar el famoso videojuego, Jude ha admitido públicamente quién es su ídolo.
Bellingham despeja cualquier duda
A través de una historia en Instagram, el jugador blanco ha subido una fotografía junto a Zinedine Zidane, con el texto en inglés: “El más grande de todos”. Una admiración de Jude por Zizou que él mismo ya ha reconocido en alguna que otra ocasión.
Así, hace tiempo, el número 5 del Real Madrid, explicó cómo comenzó su admiración por el galo. “Mi padre se compró una camiseta falsa de Zidane en la playa. La llevaba a todas partes, a menudo por casa. Un día le pregunté: 'Por cierto, ¿quién es este tipo?'. Dijo: 'Ve a YouTube y echa un vistazo'”, explicaba.
“Desde entonces, probablemente no he parado (de ver sus videos). Zidane representaba el jugador que yo quería ser. Tuve la oportunidad de conocerlo durante la final de la Liga de Campeones Real Madrid-Liverpool (1-0, en 2022). Yo era como un niño, con los ojos bien abiertos. Es muy humilde para ser alguien que ha ganado tanto. Tenía una gran presencia. Y, según los compañeros que jugaron aquí a sus órdenes, fue un gran entrenador. Es igual de importante (como jugador y como técnico)”.
Más noticias: