El central de moda y que gusta al Real Madrid rompe su silencio: “Quiero…”
Uno de los objetivos del Real Madrid para el puesto de central ha hablado sobre su futuro
El puesto de central sigue siendo un auténtico quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti. El técnico italiano debe afrontar una temporada con 70 partidos y 7 títulos en juego, con el eje de la defensa en la cuerda floja.
El mercado de verano, marcado en rojo por el Madrid, no resultó como esperaba el club. Todos los esfuerzos se centraron en la llegada de Leny Yoro,dejando salir a Nacho Fernández y Rafa Marín. El fichaje del francés por el Manchester United, dejó a la zaga blanca bajo mínimos. Desde entonces el club rastrea el mercado en busca de un central joven y con proyección.
En este sentido, uno de los que más está gustando por Valdebebas es el joven central de apenas 18 años, del Palmeiras, Vitor Reis. Una promesa del equipo brasileño que destaca por sus cualidades defensivas. Siendo ya uno de los centrales más prometedores del equipo y del mundo, y una proyección que lo coloca como una futura estrella.
Ha roto su silencio sobre el futuro
El jugador tiene contrato hasta 2028, incluyendo una cláusula liberatoria de 100 millones. Por ello, y ante tanto rumor acerca de su futuro y su relación con el Real Madrid, el jugador ha roto su silencio. El brasileño ha dejado claras sus intenciones, al menos por ahora. “Hoy mi pensamiento está completamente en Palmeiras, en hacer mi historia en el club. Procuro pensar día a día, aún soy muy joven y apenas he comenzado mi trayectoria en el profesional. Quiero conquistar títulos con Palmeiras y consolidarme”, afirmó el jugador.
Unas palabras que demuestran que aparte de ser un gran jugador, también tiene la cabeza bien amueblada. A pesar de su juventud, Vitor quiere ir dando pasos firmes en su carrera y no quiere precipitarse en dar el salto a Europa. Cuando el jugador esté preparado el Real Madrid será el primer interesado en hacerse con sus servicios. Eso sí, si todo no se precipita antes por la urgencia blanca en el eje de la zaga.
Más noticias: