El sorprendente gesto de Florentino tras suspender el encuentro en el Metropolitano
Florentino sorprende por su gesto tras la reanudación del partido en el Metropolitano y es lo que le diferencia de otros
Florentino Pérez siempre se ha caracterizado por ser una figura sumamente respetada en el mundo futbolístico. Pero en varias ocasiones ha tenido que sufrir varias faltas de respeto por parte tanto de aficionados como de presidentes de otros clubes, lo cual es simplemente lamentable.
Sin embargo, en el último partido contra el Atlético de Madrid, el cual se tuvo que suspender por una serie de agresiones a futbolistas del cuadro blanco. El presidente tuvo un gesto muy importante con su homónimo del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Ya que en lugar de provocar un problema e irse, volvió a sentarse junto a él en el palco tras la reanudación del partido.
Esto habla de la excelente clase de persona, además de educación, que demuestra uno de los presidentes más importantes del mundo futbolístico a día de hoy, que sigue respetando los valores a pesar de las circunstancias.
No es como cualquiera
Es cierto que las agresiones del día de ayer podrían haber provocado grandes consecuencias. Como, por ejemplo, haberse marchado del terreno de juego por todas las hostilidades que tuvieron que sufrir los futbolistas. A pesar de ello, decidieron quedarse para afrontar el partido.
El presidente actuó como una persona completamente profesional al quedarse en el encuentro incluso con los insultos y ataques a sus futbolistas. Los cuales, por supuesto eran con toda la intención de dañar la integridad del equipo en general. Y de alguna manera surtió efecto pues terminaron empatando el encuentro sobre el final.
Con esto, Florentino Pérez demuestra no solamente tener una clase increíble en comparación con otros presidentes. Si no que incluso demuestra una educación y una toma de decisiones que pocos son capaces de entender con tal de salvaguardar la imagen del club.
Es el mejor
No cabe duda que en este tipo de gestiones es absolutamente el mejor presidente de todos los tiempos. Pues a pesar de la adversidad siempre mantiene pulcras sus decisiones y convicciones, y de ahí los grandes éxitos que el Real Madrid ha cosechado en los últimos años.
Más noticias: