El serio problema que se ha encontrado Rodrygo tras el último anuncio de Ancelotti
Rodrygo tiene un serio problema por afrontar tras el último anuncio de Ancelotti y empieza a ver la puerta de salida
Uno de los jugadores que, desgraciadamente, no ha podido salir de esa presión mediática que están ejerciendo sobre él los aficionados del conjunto merengue es Rodrygo Goes. Desde su temporada pasada, donde dejó mucho que desear, han estado vigilándolo de cerca para ver si su rendimiento mejora.
Sin embargo, parece que una toma de decisiones por parte del entrenador italiano cambiaría por completo el panorama de su temporada. Y es que hay un problema bastante claro que tendría que afrontar, pues con la vuelta de Eduardo Camavinga, Ancelotti estaría pensando en volver al 4-4-2.
De esta forma, el jugador brasileño quedaría nuevamente relegado al banquillo al no tener el nivel futbolístico de Mbappé o Vinicius Júnior, y de esta manera podría comenzar el proceso de salida del Real Madrid para el sudamericano.
Está en serios problemas
Ya no solamente se trata de salir y demostrar su mejor rendimiento en cada partido. Si no que ahora lo tendrá que hacer con minutos reducidos en caso de que esta decisión de Ancelotti sea definitiva. Pues el mismo técnico considera que necesitan más músculo en el centro del campo, que Camavinga puede ofrecer.
De esta manera, se vería bastante mermada su participación dentro del club al no tener la amplitud de dos extremos. Y al mismo tiempo los dos jugadores en el ataque se potenciarían considerablemente al no estar fijados en una posición específica.
La temporada pasada tuvo un rendimiento más que cuestionable con solamente 18 aportaciones de gol en 51 partidos. Y ahora por esto mismo podría verse en bastantes problemas si esta cifra no cambia contundentemente en los próximos meses.
Debe mejorar su rendimiento
La única forma en la que puede evitar abandonar el mejor club del mundo sería la de demostrar que tiene la capacidad futbolística para encarar un nuevo reto de esta magnitud. Aunque la realidad es que se ve bastante complicado teniendo en cuenta que ha estado más enfocado en reclamar en redes sociales por supuestas injusticias que en demostrar dentro del campo.
Más noticias: