Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre hablando frente a una pantalla que muestra un estadio lleno de gente durante un partido de la UEFA Champions League.
FÚTBOL

Jota Jordi no aprende y da la excusa más lamentable para justificar la derrota

Jota Jordi no ha aprendido nada y vuelve a las redes con una excusa absolutamente lamentable

Por enésima ocasión, el Fútbol Club Barcelona ha vuelto a hacer el ridículo en el sitio de su preferencia, la UEFA Champions League, en este caso perdiendo su debut en Europa contra el Mónaco por un resultado de 2 a 1 y con una expulsión increíble desde el minuto 10.

No obstante, el que no podía hacer falta en la conversación en las redes sociales es el tertuliano barcelonista del Chiringuito de Jugones, Jota Jordi, que tiene que recurrir a una nueva excusa ridícula para justificar esta derrota:  “La expulsión ( para mi no era ) condiciona absolutamente todo. Están deseando q nos vaya mal y hoy algunos sacaran pecho… calma, esto es muuuuuuuuy largo”.

Como no podía ser de otra manera, el barcelonista promedio solamente se la pasa llorando de supuestas ayudas arbitrales y personas con el objetivo de dañar la imagen del Barcelona cuando en realidad solamente se trata de que su equipo no es lo que ellos esperaban.

Un golpe de realidad más

Como si se tratase de una broma de mal gusto, el conjunto del Fútbol Club Barcelona  siempre tiene que recibir esta clase de golpes de realidad a la hora de competir al máximo nivel en Europa y, de hecho, en esta ocasión no fue contra un equipo súper top sino más bien contra el Mónaco.

Un hombre con una expresión seria levanta una mano, con una camiseta de fútbol enmarcada en el fondo.
Jota Jordi no ha aprendido nada y vuelve a las redes con una excusa absolutamente lamentable | DonDiario

El partido empezó bastante mal para los blaugranas ya que, con una jugada muy mala por parte de Ter Stegen, que no tuvo su noche, le terminaron perjudicando por completo al club hasta el punto de que pudo haber terminado en una goleada en caso de que el Mónaco estuviese un tanto más fino.

No obstante, las excusas no han dejado de salir en las redes sociales con supuestas defensas ante las decisiones arbitrales y, en el caso de este tertuliano barcelonista, ya nadie se espera absolutamente nada de él, al menos en el sentido más serio.

Es un meme

En definitiva, este personaje se ha vuelto un meme por completo en las redes sociales en las que los usuarios aprovechan cada ocasión para seguir burlándose de él, y tras esta derrota no sería la excepción.

➡️ Fútbol

Más noticias: