Se viene arriba y pide 175 millones por su fichaje: Florentino alucina con él
Florentino está impactado con la postura de este directivo que pide 175 millones por un jugador
No cabe duda de que el mercado de transferencias es un lugar sumamente cambiante, pero sobre todo cuando se trata de las últimas semanas de la ventana, donde muchos equipos, y sobre todo los directivos de estos, pierden la cabeza en los precios de los jugadores.
Ha sido directamente el caso del Real Madrid, que ha preguntado por la posibilidad de fichar a Cristian Romero desde el Tottenham, y su presidente, Daniel Levy, se le ha ido completamente la cabeza al pedir 175 millones de euros por el central argentino.
Estas cantidades son una auténtica barbaridad incluso para un equipo de la Premier League, y esto solamente indica que el club inglés no tiene ningún interés en negociar por la salida de este talentoso defensor sudamericano y podría ser lo que cierre el interés del cuadro blanco en él.
😮 ANCELOTTI da PISTAS del ONCE del REAL MADRID para la SUPERCOPA de EUROPA
Se cierran a toda negociación
Es lógico pensar que hay futbolistas que efectivamente están rondando los 175 millones de euros, pero da la casualidad de que de los cuatro jugadores en todo el mundo que pueden llegar a estas cifras, tres ya los tiene el Real Madrid y Romero no es uno de ellos.
No obstante, es una postura bastante clara por parte del Tottenham el poner este precio, dando a entender que no quieren negociar siquiera por la transferencia de este futbolista argentino, siendo una postura bastante desatinada y hasta un insulto para un club de este calibre.
Al presidente de este equipo se le ha ido completamente la cabeza al ponerle un precio a este futbolista y podría cerrarle la puerta definitivamente al Real Madrid en futuras negociaciones, ya que no tiene ninguna intención de mantener relaciones con alguien que directamente les insulta en la cara.
Veremos si cambian de parecer
El Real Madrid realmente parece tener interés en este joven futbolista y solamente resta ver si habrá algún cambio de parecer en las próximas semanas o si definitivamente se cerrarán las puertas a negociar con el mejor club del mundo a futuro.
Más noticias: