La respuesta del Real Madrid sobre el fichaje de Alphonso Davies: Vamos a…
El Real Madrid tiene una postura muy clara con Alphonso Davies y su fichaje y no hay marcha atrás
Uno de los fichajes que más ha estado en boca de absolutamente todos respecto al Real Madrid es la incorporación del talentoso futbolista canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien ha sido objetivo de los merengues incluso desde la pasada temporada.
Pero ya parece que tenemos la respuesta a qué hora del conjunto blanco con respecto al fichaje de este talentoso futbolista del conjunto bávaro y es la siguiente: “Vamos a intentar ficharlo hasta el final del mercado de fichajes”.
Con esto es seguro que el conjunto blanco sigue interesado en esta incorporación y, por supuesto, que será de las más importantes de cara al futuro y buscarán traerlo este mismo verano hasta el último día del mercado.
🔥JOAN MARTÍNEZ, EL 'NUEVO SERGIO RAMOS' con🎙️RODRA
Sigue siendo objetivo primordial
Tal parece que este futbolista, a pesar de que haya perdido bastante fuerza en los últimos días con respecto a su incorporación al cuadro merengue, aún sigue siendo prioridad para los blancos, que aún tienen que concretar la renovación de contrato de Mendy, pero no dejan de pensar en él.
Intentarán su incorporación hasta los últimos días del mercado de transferencias, donde buscarán convencer al Bayern de que la opción más viable para ellos y su economía es venderlo al precio que el Real Madrid está tratando de comprarlo.
Sin embargo, es lógico pensar que el Bayern de Múnich no cederá bajo ningún concepto a sus pretensiones económicas, al menos en lo que resta del mercado, y esto podría alargarse hasta aquellos últimos días donde ya todo empieza a complicarse por tiempo y posibilidades.
Aunque podría no haber un cambio radical
Sin embargo, también está la opción en la que el conjunto alemán decida no dar marcha atrás a su postura y quedarse con el jugador hasta que culmine su contrato en 2025.
Es entonces cuando el Madrid tendrá que resignarse a ficharlo completamente gratis el próximo verano, pero con el riesgo de que su lateral francés no renueve con ellos.
Más noticias: