Si se marcha Tchouaméni, Florentino tiene claro cuál es su sustituto
El Real Madrid ya tiene recambio para una posible salida del centrocampista francés
Cuando los resultados sobre el césped dan la espalda se empieza a poner todo en cuestión. El mal inicio de temporada del Real Madrid de Carlo Ancelotti, llegó a su punto más álgido con la derrota en casa ante el Barça. Ahora mismo, para la afición, hay muchos señalados, incluidos jugadores.
Uno de los jugadores cuyo papel en lo que llevamos de temporada está siendo más discutido, el Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés no termina de coger el timón del centro del campo y no está convenciendo. Vino hace dos temporadas a cambio de 80 millones para sustituir a Casemiro, procedente del Mónaco, pero aún no ha mostrado su potencial.
El Real Madrid ya tiene sustituto para Tchouaméni
Esto provoca que ya se esté discutiendo la necesidad o no de poner al francés en el mercado. Sobre todo porque el jugador tiene un gran cartel en la Premier League, y desde el club podrían intentar recuperar algo de la inversión realizada hace dos temporadas. Así, en el caso de llegar a escuchar ofertas por el galo, en el Real Madrid parece que ya tienen claro a su posible sustituto.
Según publican en el medio ‘TeamTalk’, el Real Madrid estaría interesado en Enzo Fernández, actual jugador del Chelsea. El argentino es un tipo de jugador más de creación que el perfil de Tchouaméni, mucho más cercano al perfil de Toni Kroos. Si finalmente acaba saliendo el francés, parece que lo hará para intentar cerrar el agujero que dejó Kroos con su salida.
Tchouaméni tiene aún contrato hasta 2028, pero si llega una ofertar en torno a los 100 millones de euros, el club podría aceptar su salida. Por otro lado, el jugador del Chelsea tiene contrato hasta 2031, y un valor de mercado cercano a los 75 millones de euros. A sus 23 años, el centrocampista argentino fue una de las grandes apuestas del conjunto londinense. El Chelsea llegó a pagar 121 millones al Benfica en el mercado de invierno de 2023, por lo que sacarlo de Londres no será tarea sencilla.
Más noticias: