Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid aparece junto al logo de la NBA sobre un fondo azul.
FÚTBOL

El don oculto de Toni Kroos que ha pillado a todos por sorpresa: ganó a la NBA

El ex jugador del Real Madrid sorprende a los aficionados ganando al baloncesto a un NBA

En un partido como el del Clásico del pasado sábado, muchos terminaron por echar de menos a Toni Kroos, llevando la batuta del equipo. La salida del centrocampista alemán no está siendo bien resuelta por Carlo Ancelotti, y el equipo se resiente de su ausencia.

Sin embargo, y a pesar de las numerosas peticiones para su vuelta debido a la premura de la misma, Kroos no volverá. El ya eterno número 8 del Real Madrid,  está ya a otros menesteres, como su implicación en la Icon League que el mismo ha creado en Alemania. Una liga de futbol alternativa, que tiene sede en el Lanxess Arena de Colonia y simula el formato de lo que conocemos como la Kings League.

Un jugador de fútbol aplaudiendo en el campo con una camiseta blanca y detalles dorados.
La afición volvió a añorar aToni kroos tras el Clásico | DonDiario

El sorprendente don de Toni Kroos

Pues bien, en esa liga, Toni Kroos ha sorprendido a propios y a extraños mostrándonos una habilidad desconocida hasta ahora. Y es que el ex jugador de fútbol del Real Madrid, también se le da extraordinariamente bien el baloncesto. Hasta el punto de que ese don oculto del alemán le ha dado para ganar a todo un NBA.

Un jugador de fútbol con cabello rubio y camiseta blanca señala con el dedo hacia adelante mientras está en el campo.
Kroos en la Icon League | DonDiario

En la Icon League también hay una serie de desafíos antes de los partidos. Toni es el presidente del equipo “Berlin Underdogs”, por lo que debía enfrentar un reto. Este reto consistió en medirse ante Dennis Schröder en un concurso de tiros triples. Hay que recordar que Dennis Schröder,  actualmente juega para los Brooklyn Nets de la NBA.

Pues en un vídeo subido a las redes sociales se puede ver como  Kroos también es un francotirador en el baloncesto. Al igual que hacía con una pelota de fútbol, colocándola donde le daba la gana, así ha encestado triples uno tras otro. Hasta el punto que ha conseguido derrotar a Dennis Schröder, para sorpresa de muchos.

Muchos aficionados del Real Madrid preferirían ver a Toni Kroos vestido de corto en el Santiago Bernabéu que ganando a un NBA a triples. Pero lo cierto es que el alemán tomó una decisión irrevocable y ahora tan solo queda echarle de menos.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: