Estaba ‘tocado’ físicamente tras El Clásico, pero vuelve para la Champions
Este jugador se ha recuperado tras las molestias del Clásico y estará disponible para Ancelotti contra el Milán
Las consecuencias del pasado sábado en el Clásico, no solo fueron a nivel deportivo y de imagen. El club blanco perdió con estrépito en su propia casa, con una segunda parte para olvidar. Pero, al margen de los 3 puntos perdidos, y el duro golpe recibido, el equipo también perdía a uno de sus mayores pilares.
Y es que, tras el encuentro ante el F.C. Barcelona, el central alemán Antonio Rüdiger sufrió molestias en una rodilla, que lo han apartado de los entrenamientos esta semana. En el caso del central, la suspensión del partido ante el Valencia le ha otorgado un descanso que no esperaba. Si se hubiese jugado el encuentro en Mestalla, el Alemán habría causado baja.
Buenas noticias con Rüdiger
Sin embargo, Carlo Ancelotti ha recibido buenas noticias en el entrenamiento de hoy sábado. Y es que, tras dos días ejercitándose al margen en el gimnasio, Rüdiger ha vuelto a entrenar con sus compañeros. De esta forma el cuerpo técnico podrá contar con el central alemán para el trascendental partido del próximo martes en Champions contra el Milán.
Ancelotti podrá contar con su principal defensa para el partido del Bernabéu ante el conjunto italiano. Un partido en el que el Real Madrid debe cambiar la dinámica negativa que dejó la primera parte ante el Dortmund y sobre todo, ‘El Clásico’. Un encuentro en el que además se le añade la resaca del Balón de Oro. Por lo que los focos estarán centrados en la reacción de Vinicius Jr.
En el entrenamiento de hoy sábado Ancelotti realizó trabajo táctico y físico de cara al duelo del próximo martes ante el Milán. En cuanto al resto de jugadores tocados, al margen de la vuelta de Rüdiger, Bellingham y Mbappé trabajaron al margen. Además, Rodrygo es uno de los jugadores que está pendiente de evolución. El brasileño lleva desde principios de semana ejercitándose con botas y sobre el césped y apura las opciones que pueda tener de regresar en Champions. Más difícil lo tiene Courtois que aún no ha saltado al campo de entrenamiento.
Más noticias: