Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid celebra un gol con los brazos extendidos, con un estadio y una ciudad de fondo.
FÚTBOL

San Sebastián, tierra santa para Mbappé: el francés, a repetir la historia en el Reale

El crack de Bondy guarda buenos recuerdos de su última visita a la Real Sociedad

El partido de esta noche ante la Real Sociedad es muy importante para los intereses en la Liga del Real Madrid.  Los blancos no pueden dejarse más puntos atrás sobre todo si el Barça sigue su racha ganadora en su visita a Montilivi.

Para ello el equipo de Carlo Ancelotti necesitará de la mejor versión de sus delanteros, en especial de Kylian Mbappé. El jugador francés no ha arrancado la temporada con su habitual ratio de goles. Sin embargo su regreso al Reale Arena seguro que le trae buenos recuerdos de su última visita.

Un jugador de fútbol del Real Madrid levantando el brazo en señal de celebración durante un partido, con otros jugadores y el público de fondo.
Mbappé regresa al Reale Arena donde deslumbró hace unos meses | DonDiario

Tierra Santa para Mbappé

Y es que la última vez que el crack de Bondy visitó San Sebastián, se comió él solo a toda la Real Sociedad. El choque ocurrió el pasado 5 de marzo en la eliminatoria de vuelta de octavos de final de la última Champions League. La Real perdió primero 2-0 en el partido de ida disputado en el Parque de los Príncipes y fue precisamente Mbappé el encargado de abrir el marcador. Con todas las esperanzas puestas en la vuelta en casa, Mbappé se encargó de dinamitarlas.

El nuevo delantero del Real Madrid hizo gala de su calidad en el Reale Arena y desequilibró el encuentro con dos golazos al alcance de unos pocos elegidos como él. El primero de ellos fue marca de la casa. Jugada personal por la banda izquierda, llegando a línea de fondo y parándose en seco para dejar tirado a Igor Zubeldia y marcar de disparo cruzado a Alex Remiro.

En el segundo pudo lucir su velocidad a campo abierto. En la segunda parte, de nuevo Zubeldia quedó retratado  y el jugador francés marcó de nuevo apagando cualquier esperanza donostiarra de remontar la eliminatoria. Tras aquella noche Remiro declaró, “Hoy lo hemos sufrido, hemos visto la enorme calidad que tiene. Es un gran jugador, lo sabíamos. Para la liga será bueno, le dará prestigio, pero lo que nosotros esperamos es que todo esto nos sirva, aprendamos y la siguiente vez que nos enfrentemos a él cuando llegue estemos mejor preparados”. Esta noche lo podremos comprobar.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: