Bueno y barato, Calafat se lo recomienda encarecidamente a Florentino: solo 30 kilos
El Real Madrid sigue peinando el mercado de jóvenes perlas y ha detectado una en Italia
A pesar de que la plantilla del Real Madrid es una de las más completas del planeta fútbol, el club siempre piensa a futuro a la hora de intentar reforzar al equipo. Por ello, y a pesar de que el mercado está cerrado, el club no deja de trabajar en nuevos objetivos.
Una de las personas que nunca descansa en el club el Juni Calafat. El jefe del servicio de scouting del Real Madrid, no cesa en su búsqueda de nuevos talentos para el futuro. En este sentido, Calafat ha recomendado encarecidamente el fichaje de una joven promesa que juega en la liga italiana.
Bueno y barato
Se trata del lateral zurdo del Lecce, Patrick Dorgu. El carrilero danés de tan solo 19 años ha sido una de las grandes sensaciones de la Serie A en este arranque de curso. Se trata de un jugador muy potente y de gran zancada, algo por lo que le han comparado ya con Gareth Bale, en sus inicios como lateral en el Tottenham. La versatilidad de Dorgu es sin duda parte de su atractivo. Es capaz de jugar prácticamente en cualquier posición, incluido el lateral izquierdo, el lateral derecho y como parte de los tres delanteros.
Según han desvelado está valorado en 30 millones de euros, y empieza a sonar con fuerza para un cambio de aires. Ya son varios los equipos interesados en el talento emergente del Lecce. El Milán, el Tottenham y el Chelsea ya se han interesado por el jugador.
Juni Calafat ya ha puesto en alerta al Real Madrid por este jugador. Una opción buena y barata, que puede ser una solución en el caso de que finalmente Alphonso Davies, acabe renovando con el Bayern de Múnich. El club seguirá de cerca en los próximos meses la evolución de este joven jugador danés que ya es internacional con su selección
Más noticias: