Saltan las alarmas en el Real Madrid: el ojito derecho de Ancelotti puede ser baja
El ojito derecho de Ancelotti puede ser baja en el club y saltan las alarmas en el Real Madrid por esta última noticia
El Real Madrid ha tenido que enfrentar una temporada pasada bastante complicada, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones de algunos de los futbolistas más importantes de la plantilla, pero que a pesar de ello lograron sobreponerse ante cualquier adversidad en los momentos más complicados del año.
Sin embargo, parece que esta misma tónica es la que continúa siendo parte del club merengue en esta campaña, y es que se ha anunciado que también se ha lesionado de forma increíble el joven turco Arda Güler, lo que pone de cabeza a todo el madridismo.
Ahora, uno de los jugadores más consentidos del entrenador italiano no podrá estar disponible por algunos partidos con el cuadro blanco, al menos de momento hasta conocer la gravedad de su baja, aunque no parece ser bastante grave.
Güler se lesiona
Muchos siempre se quejan de que los parones de selecciones terminan siendo bastante perjudiciales para los clubes y este tipo de situaciones son las que avalan esta idea, pues con tantos partidos, parece imposible que los jugadores no terminen lesionándose al menos unas tres veces por temporada.
Ahora mismo el madridismo está completamente atónito con esta nueva noticia, ya que este futbolista de 19 años estaría uniéndose a una lista bastante considerable de otros jugadores de su mismo equipo como son Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Ferland Mendy o Éder Militao.
Además de estos jugadores ya mencionados, hay que recordar a otros futbolistas como Camavinga, Alaba y Bellingham, quienes aún continúan fuera por sus respectivas lesiones, lo cual ya da un total preliminar de al menos 9 lesionados.
Es un problema muy grave
Desde el club tienen que empezar a ver cuál es el verdadero problema con respecto a estas lesiones, pues parece increíble que tantos jugadores recaigan en este mismo arranque de temporada, lo que podría ser un indicador de que algo se está haciendo mal con la preparación física de los jugadores, aunque desde el club tienen que efectuar sus estudios.
Más noticias: