El drama que se ha encontrado el Real Madrid justo antes del próximo partido de Liga
El grave problema que el Real Madrid tiene que resolver para asegurar la victoria en su próximo partido
El comienzo de la temporada no fue el esperado para el Real Madrid, donde a pesar de los dos empates y la única victoria en las primeras tres jornadas de La Liga, el haber ganado el encuentro contra el Real Betis llenaba de esperanzas al equipo de cara los próximos partidos.
Sin embargo, las lesiones han vuelto a afectar gravemente al Real Madrid, teniendo a 8 jugadores lesionados de gravedad, donde el tiempo de recuperación más optimista son dos semanas, un tiempo más que insuficiente para poder encarar su encuentro contra la Real Sociedad.
Las lesiones del Real Madrid
Todo comenzó con la lesión de Eduardo Camavinga, quien antes del partido por la Supercopa de Europa, tuvo un esguince en la rodilla izquierda que lo mantendrá 4 semanas fuera de las canchas, siendo una sensible baja a la que se unió la de Bellingham y Ceballos.
La última lesión que ha afectado al centro del campo ha sido la de Aurélien Tchouaméni, quien a pesar de su irregular comienzo sigue siendo importante para el equipo, con la zaga viéndose afectada de igual manera con la conocida lesión de Alaba, con el central austriaco todavía recuperándose.
Pero Alaba no es la única baja para la defensa del equipo, teniendo a Militao que se ha lesionado durante el parón de selecciones, Ferland Mendy y el canterano Jacobo Ramón, mostrando el grave problema en el que se ha visto envuelto el Real Madrid.
La situación a resolver
Con Bellingham y Jacobo estando dos semanas de baja, Ceballos dos meses, Tchouaméni y Mendy siendo duda para el partido en Anoeta, Militao entre 10 a 15 días y Alaba todavía teniendo que esperar dos meses, Carlo Ancelotti está ante el reto de preparar a la plantilla.
La temporada pasada presentó un problema similar al entrenador italiano, pero en esta ocasión tiene menos opciones para resolverlo, teniendo hasta el sábado 14 de septiembre para encontrar la manera de solucionar una situación que ha condicionado mucho al club.
Más noticias: