Florentino da el visto bueno: Ancelotti no suele hacerlo, pero acepta su fichaje
La nueva incorporación que ha logrado concretar Florentino Pérez y ha aceptado Carlo Ancelotti
La plantilla del Real Madrid se ha estado reforzando de gran manera durante las últimas temporadas, concretando el fichaje de jóvenes promesas o grandes estrellas que han terminado de conformar a un equipo sumamente talentoso y dominante para el futuro.
De igual manera, el banquillo del club se ha reforzado para esta temporada, con Florentino Pérez logrando el fichaje de Andy Mangan, quien llegará próximamente al equipo después de la recomendación de Davide Ancelotti, estando listo para ponerse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Los refuerzos para el Real Madrid
Así como es importante contar con los mejores jugadores para tener una plantilla ganadora, es fundamental tener un cuerpo técnico eficiente para asegurar el éxito general del equipo, con esta nueva incorporación siendo para mejorar las prestaciones de los delanteros.
El ataque del Real Madrid no ha tenido un buen comienzo de la temporada, generando varias oportunidades, pero siendo ineficientes al momento de tener que concretarlos, con Andy Mangan siendo ahora el encargado de reforzar esta posición para asegurar al Real Madrid una buena suma de anotaciones.
Formando parte del Stockport de la tercera división de Inglaterra, Mangan ha sido futbolista en categorías inferiores y desde 2019 ha estado a la disposición de diversos cuerpos técnicos por su gran habilidad para mejorar el ataque de los equipos, siendo algo que es sumamente necesario para el Real Madrid.
El objetivo del equipo
Con la oportunidad de poder ganar la cantidad de 7 títulos distintos para el final de la temporada, el Real Madrid sabe el enorme trabajo que debe realizar para conseguirlo, con el fichaje de Mangan siendo un paso en el camino correcto para poder asegurar el éxito.
A falta de que tenga el permiso de trabajo, el equipo se está preparando para darle la bienvenida a su nueva incorporación, quién se pondrá manos a la obra para regresar a su mejor versión a Vinicius, Rodrygo, Mbappé al igual que mejorar el nivel de Brahim y Endrick.
Más noticias: