Mbappé se lo recuerda a Ancelotti si la cosa no funciona con Vinicius: Puedo…
Mbappé no se esconde y le recuerda a Ancelotti sus palabras más contundentes si no funciona la cosa con Vinicius
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido uno de los movimientos que más ha generado buenas sensaciones dentro de la entidad blanca y también para los aficionados. Aunque ha tenido un arranque bastante lento, seguramente es cuestión de tiempo para que termine entendiéndose con sus compañeros y genere muchos goles.
Sin embargo, el mismo futbolista le dio la clave al entrenador italiano Carlo Ancelotti en caso de que no funcione su relación con Vinicius en el campo, y lo dijo incluso antes de debutar con el club blanco con estas palabras: “Puedo jugar en as 3 posiciones del ataque”.
De esta forma le dejó bastante claro al entrenador que, además de estar dispuesto a jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, también puede suplir a cualquiera de los jugadores, siendo probablemente el mejor del mundo en cualquiera de estos lugares.
Mbappé le da soluciones
Este futbolista es, por supuesto, uno de los mejores del mundo, como lo ha demostrado en los años anteriores, donde está compitiendo al máximo nivel por ser el mejor junto a sus compañeros Vinicius y Bellingham, que también pelean por ser el número uno.
Sin embargo, estas declaraciones del futbolista justo antes de debutar con el conjunto blanco fueron bastante claras, especificando que puede jugar en las tres posiciones, como lo hemos podido ver a lo largo de los años.
Es un futbolista que ha demostrado tener una polivalencia importante, jugando como extremo por derecha en el Mónaco y también con su selección en 2018, como extremo por izquierda donde se desenvuelve muy bien y podría suplir a Vinicius perfectamente, y donde la última temporada marcó 44 goles en este puesto.
Bendito problema
De lo que sí que estamos seguros es que Ancelotti tiene un bendito problema en la plantilla del conjunto blanco, con varios de los mejores futbolistas del mundo en sus respectivas posiciones, y este jugador, con toda la humildad, está dispuesto a participar como sea en el ataque blanco.
Más noticias: