Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos futbolistas en acción durante un partido, uno con uniforme blanco y el otro con uniforme amarillo.
FÚTBOL

Rodrygo, sorprendido: el motivo por el que no pudo celebrar su gol a lo Cristiano

El delantero brasileño no pudo realizar su tradicional celebración en el gol de la remontada al Espanyol

Anoche en el Santiago Bernabéu el Real Madrid acabó levantando un gol en contra del Espanyol. El equipo acabó llevándose claramente un partido en el que se vieron algunos ‘brotes verdes’ en cuanto al juego.

El equipo de Carlo Ancelotti hizo una gran primera parte en cuanto a la fluidez del ataque y el robo tras pérdida en campo contrario. Sin embargo, en el primer tiempo, lo que falló fue la puntería de los delanteros blancos para batir a Joan García.El gol del Espanyol y la entrada de Vinicius en la segunda parte espoleó al equipo que volvió a mostrar su mejor versión. De hecho, anoche marcaron los tres delanteros, Vinicus, Mbappé y Rodrygo.

Dos jugadores de fútbol celebran en el campo mientras el público aplaude en el fondo.
Rodrygo no pudo celebrar su gol | DonDiario

Rodrygo no pudo hacer su celebración

Precisamente el ex de Santos culminó la remontada al conseguir el segundo gol a pase de Vinicius con el exterior. No obstante, el delantero carioca no pudo realizar su tradicional celebración al estilo Cristiano Ronaldo, algo que le sorprendió.

Y es que la alegría de Vinicius fue tal que cuando su compañero comenzó a dar el salto para hacer la celebración en el aire, se lanzó hacia él para abrazarlo antes de que cayera al suelo. El gesto de Vini interrumpió la celebración de su compañero de forma totalmente inesperada. Las celebraciones de los goles son algo que tradicionalmente se respeta entre los jugadores. Y es que son una especie de imagen de marca que todos respetan, pero la alegría de Vinicius nos dejó sin el gesto tradicional de Rodrygo.

De todas formas no parece que el gesto le sentara mal a Rodrygo. Ya que una vez abrazado a Vini, el delantero le reconoció la calidad de la asistencia. “Menudo pase, hermano, medio gol es tuyo”, le llegó a decir al oído. Parece que poco a poco los engranajes del equipo de Carlo Ancelotti empiezan a carburar, y eso supondrá muchos goles que poder celebrar para los delanteros, Rodrygo no debe preocuparse.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: