Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con el uniforme del Real Madrid y un entrenador con una chaqueta del equipo en el campo.
FÚTBOL

Rodrygo no jugó ayer por sorpresa y Ancelotti desvela el motivo

El entrenador italiano tuvo que salir a explicar la ausencia del delantero brasileño en el Clásico

El ‘Clásico’ de anoche en New Jersey, sirvió también para ver los primeros minutos de los internacionales  que se han ido incorporando estos días. Sobre todos los brasileños, ya que pudimos ver los primeros minutos de Vinicius y Militao.

Sin embargo sorprendió y mucho, la ausencia del otro de los delanteros cariocas del equipo, Rodrygo Goes. El jugador brasileño no disputó ni un solo minuto a pesar de haberse reincorporado casi al mismo tiempo que sus compañeros de selección. Una ausencia que desató los rumores, y que tuvo que explicar el propio Carlo Ancelotti.

Dos personas con uniformes del Real Madrid conversan y sonríen en un comedor lleno de otros miembros del equipo.
Rodrygo Goes saluda a Ancelotti | Real Madrid

Ancelotti tuvo que explicar la ausencia del brasileño

El técnico de Reggiolo concedió unas  palabras tras el encuentro donde valoró los avances que va logrando el equipo de cara a la preparación de la Supercopa de Europa el próximo día 14 de agosto,  verdadero objetivo de la escuadra blanca. El técnico italiano fue preguntado por la sorprendente ausencia del brasileño, ya que todo el mundo creía que iba a disfrutar algunos minutos en el Clásico.

Dos jugadores de fútbol del Real Madrid se saludan con un apretón de manos mientras sonríen, ambos visten uniformes de entrenamiento del equipo.
Rodrygo Goes se ha reencontrado con Endrick | Real Madrid

Ancelotti fue claro en este sentido, “Rodrygo no ha jugado porque estaba cansado”. Y es que son pocos los entrenamientos que estos jugadores recién llegados a la gira americana han podido realizar. Pero  conociendo la carga de trabajo físico que emplea Antonio Pintus, no es de extrañar que el brasileño se haya resentido del esfuerzo, y tanto él como el staff técnico hayan preferido no arriesgar, para evitar posibles lesiones.

Rodrygo se enfrenta a una temporada en la que deberá esforzarse al máximo ante la competencia que ha creado las llegadas de Mbappé y de Endrick. El delantero deberá convencer a Ancelotti de que su sitio es en el once titular y disipar así las dudas que él mismo dejó en el aire en la semana previa a la Final de la Champions cuando dejó abiertas las puertas a salir del club.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: