Mbappé se pronuncia después del Clásico: Esto sirve...
El crack francés, junto al resto de sus compañeros, ha analizado el resultado del Clásico ante el Barça
El Clásico transoceánico, a pesar del resultado, no es para sacar grandes conclusiones del mismo, ni en el F.C. Barcelona ni por supuesto en el Real Madrid. El año pasado los blancos cayeron con mayor contundencia incluso, y al final de temporada los trofeos se encontraban dentro de las vitrinas del Bernabéu.
Sin embargo, eso no quita para que medio planeta fútbol estuviera anoche pendiente de lo que sucedía en el estadio MetLife Stadium de New Jersey, incluidos el resto de jugadores de la primera plantilla de Carlo Ancelotti, que aún no se han podido unir al grupo por encontrarse de vacaciones, entre ellos Kylian Mbappé.
El francés habla claro sobre el Clásico
El flamante fichaje estrella de Florentino Pérez, como el resto de sus compañeros, no se perdió ni un minuto del ‘Clásico más largo de la historia’, ya que tuvo que interrumpirse por más de una hora debido a la amenaza por tormenta eléctrica. Los jugadores, tras el encuentro comenzaron a comentar en el grupo de la plantilla que tienen montado y donde ya está metido también el de Bondy.
“Esto sirve para lo que sirve, lo importante viene después”, han comentado tras caer la mínima ante el nuevo conjunto de Hansi Flick. Y es que, los jugadores blancos, al igual que el cuadro técnico, tienen claro que estos partidos de pretemporada, por mucho nombre que tenga el rival al que te enfrentas, únicamente deben servir para coger ritmo competitivo y asimilar los nuevos conceptos tácticos de cara a lo que es verdaderamente importante, la competición oficial.
De ahí que el equipo no piense en el resultado y esté enfocado únicamente en llegar lo mejor posible a la primera cita oficial del año, la Supercopa de Europa.El primero de los siete títulos a los que opta el Real Madrid esta temporada, se disputará el próximo miércoles 14 de agosto, en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, ante el Atalanta italiano. Eso es lo verdaderamente importante para todos, incluido Mbappé que tiene grabada a fuego esa fecha en su calendario, en el que puede ser su primer título con el Real Madrid.
Más noticias: