Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Lamine Yamal
FÚTBOL

El 'robo' de Lamine Yamal que nadie había comentado en el Barça

Lamine perpetra un ‘robo’ increíble que nadie había comentado en el club culé y deja muy mal parado al chico

Una de las grandes figuras del Fútbol Club Barcelona y que representa, por supuesto, toda la esperanza de este equipo, el cual está pasando por un momento sumamente complicado, es el joven Lamine Yamal, quien se ha convertido en un estandarte del fútbol catalán.

Sin embargo, este jugador, por muy inocente que se vea, ha cometido uno de los robos más impresionantes del momento en la estructura del club culé, y es que le ha robado el número directamente a su compañero Vítor Roque, quien prometía ser el fichaje del año para los culés.

Tal parece que la euforia con este jugador brasileño que llegó desde el Atlético Paranaense ya ha pasado por completo y  le han otorgado el número 19 a este futbolista emulando a Lionel Messi en sus momentos.

🔥El POSIBLE TRIDENTE del REAL MADRID de PRETEMPORADA 🔝

Otro nuevo Messi

Tal parece que este jugador quiere ser otro de los tantos que quiere emular a Lionel Messi en el Barcelona portando un número que llevó el astro argentino hace muchos años, y así poder ilusionar y además vender camisetas de este jugador.

Sin embargo, el hecho de que se le haya quitado a un futbolista como Vítor Roque, quien prometía ser un jugador sumamente importante para la plantilla la temporada pasada y que por ello adelantaron su llegada, es un tanto extraño.

Todo parece indicar que la emoción de su presidente Joan Laporta se habría extinguido bastante rápido, pues a pesar de que este jugador se supone que llegaría antes de lo esperado por su gran rendimiento y para reforzar la plantilla, ahora queda completamente descartado hasta el punto de quitarle su número.

Hacen las cosas muy mal

Los culés siempre se la pasan criticando al Madrid porque no tiene respeto por sus jugadores y esto mismo es lo que está sucediendo con la entidad blaugrana, pero no se trata de sus aficionados sino desde el mismo club, que de alguna forma maltrata a los jugadores que tienen en activo en la plantilla.

➡️ Fútbol

Más noticias: