Tomás Roncero se parte de risa del Barça con su nuevo fichaje: Todo OK...
Roncero se suma a la ola de burlas contra el Barça y se parte de risa con su nuevo fichaje
El Fútbol Club Barcelona ha sido gran parte de las alegrías que ha tenido el Real Madrid en los últimos años, pues a pesar de que los merengues solamente disfrutan de ganar títulos, parece que han empezado a tomar una afición también por las desgracias de su club rival.
En este caso, ahora ha sido uno de los referentes del madridismo en la televisión, y se trataría de Tomás Roncero, quien se ha burlado del conjunto catalán con la típica frase de "todo ok, José Luis" por el fichaje de Mbacke, comparándolo con la estrella francesa.
Esto también ha sido un tema de conversación en las redes sociales, pero más bien de burla por parte del madridismo, que hicieron comparaciones de todo tipo con este jugador que ahora se une al conjunto catalán y que, por supuesto, no tiene nada que ver con el delantero del Real Madrid.
🤑 El REAL MADRID GANARÁ DINERO por TAKE KUBO 🤑
Ahora se suma Roncero
Como ya lo dijimos, este mítico personaje del Chiringuito de Jugones y del diario AS, ha decidido sumarse a la burla colectiva por el fichaje de este futbolista desde los Estados Unidos, y es que la similitud en los apellidos es lo que ha ocasionado toda esta euforia.
Como no podía ser de otra manera, ha utilizado una frase célebre para agregarle ese toque de ironía que siempre le gusta mostrar en televisión, pero que, por supuesto, es siempre con el tono de burla ante la incorporación culé.
En cualquiera de los casos, realmente el Real Madrid está muy por encima del conjunto catalán en cuanto a fichajes, y este tipo de incorporaciones es lo que lo demuestra, ya que ellos tienen que fichar a un jugador desde los Estados Unidos, mientras que el Madrid tiene la posibilidad de traer a uno de los mejores del mundo.
Cada uno ficha como puede
La realidad es que ahora mismo los dos clubes son como el día y la noche en cuanto a potencia financiera, donde el Real Madrid está muy por encima de sus máximos rivales, y lo demuestran con esta clase de operaciones.
Más noticias: