Ridículo histórico de Jota Jordi al pedir el Balón de Oro para Lamine Yamal: viral
El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' patina en su intento por alzar al jugador del Barça y las redes estallan
La Selección Española de Fútbol ha arrasado de principio a fin en la Eurocopa de Alemania. Lo ha hecho ganando a todas las grandes selecciones como Italia, Alemania, Francia e Inglaterra y acaparando todos los elogios a su juego colectivo.
Pero también sus jugadores se han llevado todos los premios individuales del torneo. Así el de mejor jugador ha sido para Rodri, el de máximo goleador para Dani Olmo, y el de mejor joven del torneo para Lamine Yamal. El delantero del F.C. Barcelona ha sido una de las mejores noticias para la selección junto a Nico Williams, pero la prensa de Barcelona no le ayuda organizando campañas prefabricadas para pedir el Balón de Oro para él.
El Balón de Oro es el máximo reconocimiento al que puede aspirar un jugador, siendo un título que lo avala como el mejor futbolista del mundo gracias a su soberbio rendimiento, excelentes actuaciones y, sobre todo, títulos conseguidos durante la temporada. Con esta definición ya debería quedar excluido el nombre de Lamine Yamal, pero periodistas como el culé Jota Jordi, siguen insistiendo en colocarlo como candidato al trofeo de la revista France Football, aunque para ello haya hecho el ridículo en redes sociales.
Un ridículo histórico en redes
Y es que Jota Jordi ha publicado en la red social X tras la concesión a Yamal del trofeo que le acredita como mejor jugador joven de la Eurocopa, el siguiente texto: “Señoras y señores, con todos ustedes… EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, De la Masía. 16 años. BALÓN DE ORO”. Casi al instante las redes sociales han comenzado a echar humo por la metedura de pata que ha tenido el colaborador del ‘El Chiringuito de Jugones’.
Y es que justo el pasado sábado, un día antes de la Final ante Inglaterra, Lamine cumplió los 17 años, un detalle que las redes no han dejado pasar por alto a Jota Jordi. “Va a tener 16 años siempre?”, decía un usuario. “Se te olvida que ya tiene 17, pero el relato siempre primero.”, explicaba otro.
Más noticias: