Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugadores de fútbol del Real Madrid celebran con un trofeo en el campo, vistiendo uniformes blancos y medallas.
FÚTBOL

Retumba en el vestuario del Real Madrid: la frase de los jugadores

Esta frase de lo jugadores del Madrid retumba más que nunca en el vestuario y es digna de aplaudir por lo que conlleva

Para ser el mejor club del mundo, hay que tener no solamente a los mejores jugadores del planeta, sino incluso a verdaderos representantes de valores en un solo equipo. Este es el caso perfectamente claro del Real Madrid, que además de tener a los mejores jugadores del planeta, también tiene a hombres con valores.

Esto se expone claramente tras una frase por parte de todo el equipo que empieza a retumbar cada vez más en el vestuario, dejando claro que los jugadores no se esconden, incluso ante las adversidades, cargando con las consecuencias.

⚽ MALLORCA 1-1 REAL MADRID🔥NO PODEMOS GANAR EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA | LA TERTULIA POST PARTIDO

De esta manera, demuestran que están preparados para afrontar toda la presión que es jugar en el mejor equipo del planeta, incluso cuando se trata de lo negativo. Ahora, más que nunca, reconocen que este empate fue culpa de todos.

Un gran gesto del vestuario

Si bien es cierto que los madridistas, o incluso la directiva, no esperan que los jugadores tengan esta clase de gestos o que incluso asuman toda la responsabilidad de un partido,  sí que ha venido bastante bien el hecho de que ellos reconozcan que no han estado a la altura.

Esto, además de demostrar que entienden perfectamente lo que es portar la camiseta del club blanco y la responsabilidad que esto conlleva, también habla de los profesionales que son y de lo mucho que representa ser parte del mejor club del mundo para ellos.

Ahora es turno de comenzar con las modificaciones pertinentes para evitar que esta situación vuelva a suceder  y de esta manera poder conformar el equipo que todos los madridistas esperan ver en los próximos años, y que seguramente conseguirán con trabajo duro y humildad.

Están listos para triunfar

Uno de los puntos más importantes de cada plantilla exitosa es la humildad y el saber reconocer los errores, algo que estos jugadores han sabido hacer en el momento adecuado, y parece que la gloria solamente está esperándoles para que lleguen a disfrutar de ella.

➡️ Fútbol

Más noticias: