No se vio en TV: la secuencia de Mbappé y Rodrygo por la desesperación en Mallorca
Mbappé y Rodrygo ejemplificaron la desesperación en Mallorca con las imágenes más recientes de ambos en el encuentro
El partido entre el Real Madrid y el Mallorca fue una completa decepción para todos los madridistas que tuvieron que ver cómo el equipo que tanto les ilusionaba en la pretemporada ahora tenía que perder sus primeros puntos de la campaña ante un Mallorca muy valiente.
Las imágenes que han salido desde entonces han sido bastante sorprendentes, pero la que recientemente se ha desvelado entre Mbappé y Rodrygo, hablando de táctica durante el encuentro por la desesperación de no hacer diferencia en ataque, ha sido una bomba en redes.
⚽ MALLORCA 1-1 REAL MADRID🔥NO PODEMOS GANAR EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA | LA TERTULIA POST PARTIDO
Esta clase de imágenes solamente te muestra el gen competitivo que tienen los jugadores del conjunto blanco y que buscan a toda costa poder congeniar, incluso cuando se trata de los primeros partidos entre ellos, y que seguramente encontrarán la tecla en poco tiempo.
Están destinados a ganar
Si bien es cierto que, de momento, esto solamente se ve como una escena de desesperación por parte de los delanteros del conjunto merengue, la realidad es que es un refuerzo bastante contundente a la mentalidad de los jugadores de querer ganar a diestra y siniestra.
Esta clase de imágenes, para los antimadridistas, es un deleite, ya que se trata de una burla de los eternos rivales, pero para los madridistas es solamente un gesto de competitividad del máximo nivel y de querer que todo funcione a la perfección.
Ahora, más que nunca, tienen que esforzarse todos los jugadores del equipo, pero principalmente todos los delanteros, para poder marcar diferencias en estos primeros partidos donde todo luce más complicado y, conforme vayan pasando los meses, el equipo empezará a funcionar cada vez mejor.
Deben ser el parche del equipo
Si bien es cierto que los grandes problemas vienen a través del medio campo y la defensa, los delanteros son los que tienen que dar la cara ahora mismo para el equipo, marcando las diferencias en el área rival, para que de esta manera todas estas carencias y errores se minimicen al máximo hasta que encuentren la solución.
Más noticias: